Tienda Motoristas.com

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: Va a desaparecer la 790.....

Ya lleva tacos
    Si estaba claro, la 790 ha sido una entrada de mercado evocada a desaparecer en poco tiempo, lo mismo que la 1190R y eso es una faena para la gente

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Pues me parece una cagada por parte de Ktm. De ese modo no apetece mucho comprar una de sus motos.

Va por buen camino
    La verdad que cómprate una KTM y que en la próxima actualización te quedas con una moto descatalogada es una faena... Eso también pasó con la 1090, que a mí personalmente me encantaba.... Tamaño y motor perfecto para ir dos...

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por FRARO Ver mensaje
    La verdad que cómprate una KTM y que en la próxima actualización te quedas con una moto descatalogada es una faena... Eso también pasó con la 1090, que a mí personalmente me encantaba.... Tamaño y motor perfecto para ir dos...
    Que por cierto anulo en poco tiempo a la 1050....
    V strom 650

Ya lleva tacos
    Hasta no hace demasiado tiempo los japoneses sacaban modelos nuevos TODOS los años, dejándonos obsoleta a las anteriores.
    Después hemos pasado un cruce en el desierto en el que por diversos motivos se han mantenido los mismos modelos años a la venta con poco menos que cambios en los colores... si es que llegaban.
    Ahora tenemos de nuevo un mercado dinámico en lanzamientos y nos quejamos...
    Por otro lado, el ciclo comercial de los productos de automoción se ha acortado muchísimo, bien por motivos puramente comerciales o bien por la gracia de nuestros iluminadisimos políticos que están convirtiendo todos los vehículos que son plenamente funcionales y aptos en chatarras perseguidos en las itvs, impuestos, etc. A lo que me lleva a pensar en que los lobbys de automoción tienen mucho que decir en como afrontar en europa el asunto (no creo que tengan mucho que decir los fabricantes de motos en el viejo continente, su volumen es irrisorio).
    Yo SI que quiero modelos nuevos cada año y SI que quiero que me respeten la libertad de uso y tenencia de los que andan perfectamente en las calles, que buenos impuestos me cobraron en su dia y que dan de comer a miles de personas con talleres, repuestos, etc.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Kique, si me aseguran que me mantienen suministro de piezas no me importa que me descataloguen mi modelo.
    Los japoneses son serios en eso, o al menos solían serlo.
    Aún así mi coche japonés le han descatalogado el motor al año de comprarlo cuando llevaba solo un par de años en el mercado, y no me ha hecho ninguna gracia.

[QUOTE=barbo7;567114]Que por cierto anulo en poco tiempo a la 1050....[/

Si una moto va bien y tiene cálida en sus componentes que importancia tiene que no esté en el catálogo??
    Yo compré mi 1090r recién descataloga sencillamente porque es una buena maquina, en cambio si me regalas un V-strom que está en catálogo desde la noche de los tiempos diría sencillamente "no gracias"

Ya lleva tacos
    Una moto para que perdure y madure ha de ser lógica, pocas 790 veremos con más de 50.000 km y primer dueño, que es buena moto seguro que si, pero carece de la lógica que hoy busca el gran público, el Rally to race es lo que es. Hay 790 Rally a buenos precios ya y eso que eran pocas unidades.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Una moto para que perdure y madure ha de ser lógica, pocas 790 veremos con más de 50.000 km y primer dueño, que es buena moto seguro que si, pero carece de la lógica que hoy busca el gran público, el Rally to race es lo que es. Hay 790 Rally a buenos precios ya y eso que eran pocas unidades.
    Estás hecho un gurú.
    Porqué no es lógica? A ver si me iluminas.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo