Cita Iniciado por FlekyXT Ver mensaje
Esta quedando muy guapa!!! Animo que ya queda menos!!!
Gracias! Ya podría estar acabada, pero estoy metido en demasiadas cosas a la vez...

Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
Para gustos, los colores, con lo que mientras te guste a ti, perfecto
Aunque particularmente, el "aire noventero" yo lo veo mas como una virtud, que un defecto.
Y gracias por mantener una viejuna con vida, que la mayoría van muriendo poco a poco y cada día hay menos.
A mi también me gusta el aspecto de las trails de los noventa, de hecho todo mi parque móvil motero es de esa época. Pero también me gusta experimentar otros estilos.
Todo el mundo se queja de que los fabricantes no mantengan en catálogo motos de ese tipo, pues yo me hago mi propia versión actualizada.

Cita Iniciado por JAVISTROM Ver mensaje
Muy buena idea la de "trasplantar" carrocería de un donante a otro. La autonomía con 21 litros tiene que ser sencillamente para olvidarse de las gasolineras.
En mi opinión, unos vinilos finales darían un cambio definitivo a la estética de la DR. Pero no suelen ser baratos precisamente.
Esperamos ese final!!
El tema de los vinilos está complicado. Tengo claro los que quiero poner, pero el precio se dispara. A ver si se alinean los planetas...

Cita Iniciado por jokerdh Ver mensaje
Ostia que chapas mas feeaaasssss!!!!!
Se dice plásticos, cateto!
Además, algún desalmado ha recortado el guardabarros trasero para adaptar unos soportes de maletas de Varadero. Cuando lo pilleeeee....