Esta quedando muy guapa!!! Animo que ya queda menos!!!
Esta quedando muy guapa!!! Animo que ya queda menos!!!
\"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"
Para gustos, los colores, con lo que mientras te guste a ti, perfecto
Aunque particularmente, el "aire noventero" yo lo veo mas como una virtud, que un defecto.
Y gracias por mantener una viejuna con vida, que la mayoría van muriendo poco a poco y cada día hay menos.
Vive y deja vivir.
Salut.
Muy buena idea la de "trasplantar" carrocería de un donante a otro. La autonomía con 21 litros tiene que ser sencillamente para olvidarse de las gasolineras.
En mi opinión, unos vinilos finales darían un cambio definitivo a la estética de la DR. Pero no suelen ser baratos precisamente.
Esperamos ese final!!![]()
Gracias! Ya podría estar acabada, pero estoy metido en demasiadas cosas a la vez...
A mi también me gusta el aspecto de las trails de los noventa, de hecho todo mi parque móvil motero es de esa época. Pero también me gusta experimentar otros estilos.
Todo el mundo se queja de que los fabricantes no mantengan en catálogo motos de ese tipo, pues yo me hago mi propia versión actualizada.
El tema de los vinilos está complicado. Tengo claro los que quiero poner, pero el precio se dispara. A ver si se alinean los planetas...
Se dice plásticos, cateto!
Además, algún desalmado ha recortado el guardabarros trasero para adaptar unos soportes de maletas de Varadero. Cuando lo pilleeeee....
Un proyecto estupendo!!!
Yo también hice hace un para de años un híbrido RS-RSE que me ha dejado una moto para rato... La uso para todo, desde desplazamientos al curro, viajes, salidas... una moto de las de antes!!
En su día dejé pendiente el tema de la pintura, pero tu post me está haciendo la boca agua. Quizás es un buen momento para meterme de lleno al tema!
Suerte y no dejes de poner el avance del tema, que nos tienes expectantes!!
Salu2
Mas inutil que el cenicero de la moto
Se dice plásticos, cateto!
Además, algún desalmado ha recortado el guardabarros trasero para adaptar unos soportes de maletas de Varadero. Cuando lo pilleeeee....[/QUOTE]
Ya... Mi habilidad con los trabajos manuales es comparable a la de piloto. (Recuerda que tambien sueldo)
Los que me gustan cuestan 80€, teniendo en cuenta que es un proyecto low cost, es excesivo. Tengo que preguntar en algún empresa de vinilos, para ver cuanto me cobrarían por replicarlos.
Dentro de poco publicaré un avance que supondrá un cambio estético bastante importante.
Confío en que te lleves el soldador en la alforja para nuestro próximo viaje. Se podrá conectar a la batería?...
Por cierto, ¿has pensado en cambiar los intermitentes por unos más pequeños y modernos? Supone una inversión mínima (unos 10€ por pareja) y se gana bastante estéticamente. Además de no sobresalir tanto y ser menos propensos a dejártelos pegados en cualquier parte...
Yo puse unos parecidos a estos y estoy muy contento con ellos, quedan dentro de las curvas del carenado y no he vuelto a romperlos.
![]()
Mas inutil que el cenicero de la moto