Tienda Motoristas.com

Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 103

Tema: PROYECTO SUZUKI DR 2015 - POR FIN!!!!! PAG. 8!!!

Los intermitentes grandes, a veces, suelen proteger el carenado en caso de caída.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Cita Iniciado por lmatias Ver mensaje
    Por cierto, ¿has pensado en cambiar los intermitentes por unos más pequeños y modernos? Supone una inversión mínima (unos 10€ por pareja) y se gana bastante estéticamente. Además de no sobresalir tanto y ser menos propensos a dejártelos pegados en cualquier parte...

Yo puse unos parecidos a estos y estoy muy contento con ellos, quedan dentro de las curvas del carenado y no he vuelto a romperlos.

Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Los intermitentes grandes, a veces, suelen proteger el carenado en caso de caída.

Os estáis adelantando, pero efectivamente teniendo en cuenta que la idea es modernizar, los intermitentes gigantes estilo noventero se van fuera.

Va por buen camino
    Animo con el proyecto, yo voy tomando apuntes por si me animo, aunque en tres meses que tengo la mia, ni la he lavado, jaja.
    Es que el frio da pereza.
    Vamos que ya la tienes.

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Os estáis adelantando, pero efectivamente teniendo en cuenta que la idea es modernizar, los intermitentes gigantes estilo noventero se van fuera.

Si, yo también pienso que los intermitentes seguramente sea lo que mas cueste de mirar en las motos viejunas.
    La mayoría son muy grandes, casi parecen pancartas.
    Aunque como dije antes, yo ya se los hubiera sacado a la AT si no fuera por que sobresalen tanto, que hacen de protector de la parte alta del carenado.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ale, que sabía que os estabais impacientando, aquí va otra entrega del culebrón:

http://www.rollomotero.com/2015/02/p...5-5-parte.html

Saludos!!!

¿que tienes pensado para las barras?
    ¿el típico fuelle o neopreno?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Las mitas E07 te van a encantar. Las llantas te han quedado muy guapas y a lo que te comenta gasclassic espero que sean fuelles.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    ¿que tienes pensado para las barras?
    ¿el típico fuelle o neopreno?
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Las mitas E07 te van a encantar. Las llantas te han quedado muy guapas y a lo que te comenta gasclassic espero que sean fuelles.
    Jeje, ya veremos...

Como apunte práctico, decir que los neoprenos solo valen para los que tengan un aparcamiento cubierto, ya que toleran muy mal el sol. Empiezan perdiendo color rápidamente y acaban deshaciéndose en pocos meses.
    Última edición por transalacant; 07/02/2015 a las 22:28

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Para toque moderno igual unos cubremanos actuales ayudarían también a dar esa sensación...

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Jeje, ya veremos...

Como apunte práctico, decir que los neoprenos solo valen para los que tengan un aparcamiento cubierto, ya que toleran muy mal el sol. Empiezan perdiendo color rápidamente y acaban deshaciéndose en pocos meses.
    Este "ya veremos", ¿deja intuir un cambio de horquilla por una que no puede llevar fuelles?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo