-
Ya lleva tacos
Me encanta esta moto, yo he tenido una klr casi 7 años y a veces me arrepiento de haberla quitado, gran moto.
El unico pero para mi era el peso, sobre todo cuando me metia en emboladas con mucha nieve varios km, se hace pesada, para el resto la veia perfecta, no muy alta para llegar bien al suelo en complicaciones, unos bajos excelentes, era como un tractor y con buenos tacos capaz de pasar por donde te propongas, supermanejable y pedia muy poquito a cambio.
La luz de temperatura como ya te han comentado es asi, en punto muerto se enciende.
En cuanto al embrague en la mia paso lo mismo, se fue quedando duro, cambiar sirga con funda original kawa y como nuevo, ademas el repuesto original kawa no me parecio nada caro.
Lo que menos me motivaba era la suspensión, sobre todo la delantera, yo note un gran cambio a mejor metiendole unos suplementos en los muelles delanteros, creo recordar que sobre 25 mm junto con un cambio de aceite de la horquilla.
El unico fallo que daba esa moto ( en la mia nunca paso, incluso abri tapa distribucion para revisarlo) era que se rompia una horquilla tensora de la cadena de distribución, hay mucha informacion sobre eso en foros americanos.
Que la disfrutes 
-
Ya lleva tacos
Sí chustarra, eso del tensor debe ser el famoso 'doohickey' que he visto por los foros yanquis. Le sigue pasando a la nueva, he leído a gente con klrs de 2008 y 2009 con ese problema. Coincido contigo en lo de la horquilla, que la noto bastante dura para campear, aunque hasta ahora sólo la he cogido por asfalto y alguna pista suave. Los suplementos son para subirla? Y el aceite? Más blando, no?
Le tengo ya encargada algunas cosillas, pero en medio de la navidad ya me han dicho que me espere a pasar los reyes. Gracias por las respuestas.
-
Ya lleva tacos
Eso es Marcos, me referia al famoso doohickey que tanto sale por los foros.
En cuanto a la suspension delantera los tacos no la suben exactamente, la mia almenos la suspensión delantera bajaba demasiado solo con subirte y en las frenadas y en los baches enseguida hacia topes o se bajaba mucho (aunque claro yo tambien peso casi 100 kilitos jajajaj)
Lo que consigues con los topes en los muelles es darle una pretensión a los muelles y asi luego en los baches aprovechas mas recorrido de suspensión ya que con el peso apenas ha bajado y almenos en la mia el cambio en casi todo fue a mejor, aunque esta claro que lo ideal es cambiar a unos muelles acordes a tu peso o unos progresivos.
El aceite creo recordar que eche sae 10, aunque ahora no puedo asegurartelo.
Un saludo y a disfrutarla.
-
Va por buen camino