Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Opiniones Kawa KLR 650

Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    .

Si claro, ese es un gasto a hacer, a mi ver y casi seguro que será eso…tampoco es una fortuna, pero es un gasto. A mi ver es una moto mucho mas dura que las que tenemos Joan y yo. Y la de Joan lleva mas de 100.000km.

Respecto a lo que dice Joan, la luz de temperatura se enciende a partir de 120ºC. Yo llevo una sonda que registra la máxima y nunca ha pasado de 110 y eso haciendo burradas en verano. Normalmente a 95 se conecta el electro y no llega ni a 105. No conozco a nadie que se le haya encendido y eso que yo llevé una vez junta de culata jodida, me tiraba agua y tal pero calentarse en exceso no se calentó (la junta se jodió al montarla mal tras una reparación).

Suerte!![/QUOTE]

Cullons Trencaterros eres como un ingeniero

Pués mira estaba pensando en quitarle el ventilador del radiador para eliminar peso puesto que por lo que dices y lo que lé pasó a la mía sin él tampoco pasa nada

Salut!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    ........Yo llevo una sonda que registra la máxima .....
    Hola trencaterros, como es la sonda esa?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hola trencaterros, como es la sonda esa?
    Cambié el cuadro original por un trip Vapor de Trail Tech.

Joan, no sé que pasaria sin el ventilador, pero a mi ayer se me puso en marcha una docena de veces . Si quieres quitar peso, quita el descompresor automático.

Ah, no, que tu ya….

Entonces quita la batería y el motor de arranque que eso pesa una barbaridad,
    Team Mistela

Ya lleva tacos
    Ea pues al final me la he comprao por Navidad!
    Ya la tengo en casita. Ahora a empezar con todo lo que hay que hacerle, aparte de gomas, embrague (cable y funda, esperemos), cambiarle las cosillas como la barra y los puños, y arreglarle el grigo de la gasolina, que hoy me he dado cuenta de que tira! Despacito y con buena letra.

Os la presento:

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Enhorabuena, está muy guapa. Las cosas, a poco que se pueda, hay que hacerlas así, pim pam y pa casa.
    Joé, que lejos queda el suelo...

Entradas de blog
    1
    Se la ve muy bien, enhorabuena.

Que diferencias hay con la KLX?

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Se la ve muy bien, enhorabuena.

Que diferencias hay con la KLX?
    Vamos a hacerlo al revés; el pistón, el carburador y el filtro de aceite es el mismo.

Curioso que en aquella época sacasen dos motos tan similares y completamente diferentes. Creo que la KLX estaba llamada a ser la sucesora de la KLR, por concepto de motor, chasis, suspensiones, imagen, frenos,…salió además la versión trail y la enduro de golpe, una apuesta fuerte!! Pero los problemas con el descompresor automático, el tensor de la cadena de distribución y la misma cadena que se estira como si fuera de chicle, hicieron que la KLR perdurara hasta nuestros días y la KLX desapareciese a los 4 años de ver la luz.

Enhorabuena, se la ve muy entera!!! Eso si, agenciate un cubrecrater ya que luego vienen los disgustos. A disfrutarla que es dura como ella sola!!!
    Team Mistela

Ya lleva tacos
    Si ya lo tengo encargado el cubrecarter. La klx era como mucho más campera no? Esta es muy parecida a la xt, un poco mas guerrerilla, pero los aros de chapa y un motorcillo capaz pero sosete. Me encanta! Es bastante fría y aunque no me ha dado para cogerla mucho, al motor se le ve bastante lleno desde abajo, iré comentando mis dudas y mis impresiones.
    Muchas gracias a todos!
    Por cierto cherokee, es justo asi como lo he hecho, con otra moto que tengo y un poco a ciegas. Si me lo pienso mucho no lo hago!

Entradas de blog
    1
    thanks for the info!!

Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Felicidades, parece haber estado muy bién cuidada, que las difrutes tantos años como yó mí KLX 650, llevo 21 con élla y espero seguir algunos años más aúnque cada dia la encuentre más pesada (cosas de la edad de uno).

Salut!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo