-
Ya lleva tacos
Opiniones Kawa KLR 650
Buenas; se me ha puesto a tiro una bien conservada del año 2000. Siempre me ha gustado pero lo cierto es que sé poco de ella, salvo que para hacer campo durillo es pesona. Esto me da igual porque soy bastante lily y todo lo que hago es pista suave.
Pero en cuanto a fiabilidad, posibilidad de encontrar recambios, etc no tengo ni idea. ¿Alguien me puede dar norte?
El modelo en cuestión es este:

Muchas gracias de antemano!
-
Ya lleva tacos
Tiene Buena pinta
SALUDOS
-
Veterano mototrailero
Mas dura que el algarrobo. Recambios; kawasaki tiene de todo. Quizá te sea un poco más difícil encontrar accesorios a precio razonable, como por ejemplo un cubrecárter, pero seguro que algo encuentras. En los US las hay a patadas y el modelo nuevo es prácticamente el mismo que este pero con un restyling. Por algo serà.
Salud!!
-
Ya lleva tacos
No tengo ni idea, pero esta muy guapa
\"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\" 
-
Ya lleva tacos
Fué mi primera moto de campo y no guardo mas que buenos recuerdos. Era un poco tragona de gasofa pero nada escandaloso, muy rapida por pista con los neumaticos adecuados.
Me parece una muy buena opcion.
-
Ya lleva tacos
Y frente a una xt 600? Particularmente esta me gusta mucho más, pero como sé que la otra es ir a tiro fijo...
-
Veterano mototrailero
No creo que vayas a tener problemas en cuanto a fiabilidad, eso si, la XT es más baja y pesa menos, por lo que en campo se defiende mejor. Tanto esta como la KLX tienen el centro de masa bastante alto y el peso se nota aún más. Si tienes ocasión mueve ambas en parado y comparas. Quizá de motor vaya un poco más que la XT, más si las mejoras las dos, pero por campo no vas a notarlo. Vamos, creo yo.
-
Ya lleva tacos
se come a la xt para desayunar.
-
Ya lleva tacos
Gracias por las respuestas. La tengo que probar, la presentaré si la compro!
-
Veterano mototrailero
Todo un mito para llegar al fin del mundo, como te han comentado en USA la veneran... por algo será. Me encanta!