Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Ha quedado muy claro, gracias por la explicación...

No si al final todos acabamos pensando igual.

Por cierto a mi me pasó algo bastante parecido y en época similar, incluso estuve a puntito de pillar una TA "full equipe", pero al final decidí esperar hasta que pude encontrar una AT en un estado y precio razonables para lo que buscaba. En mi caso al usarla muchas veces a duo (incluso a trio) en campo valoraba mucho el tema de recorrido de suspensiones y altura libre al suelo y además estaba enamorado de la imagen de la Africota.

Por cierto, lo de el asiento es curioso, efectivamente de serie el asíento resulta bastante incomodo a los pocos km. incluso. En mi caso pillé un Touratech de gel algo más bajito y más comodo que el de serie, pero cuando cambié suspensiones la moto quedó más alta y cambié a otra persona mi asiento original por otro original pero rebajado, todavía más bajo que el Touratech, pensando que "a una mala" si resultaba demasiado incomodo siempre tenía el Touratech. Pues resulta que ahora ya no llevo otro asiento, el original rebajado resulta muy muy cómodo y ya no quiero otro.
Eres un blando de cojones.
De memoria diría que la ruta mas larga nos la hicimos en la concentración de Ronda, 2500 km en 3 dias y ya no un servidor, si no es que incluso mi esposa, que dicho de paso no es practicante de ciclismo, los aguantamos perfectamente y sin el mas mínimo problema.
De hecho fueron casi 1200 km seguidos el viernes, unos 100 y algo de la ruta del sábado y el domingo, otros 1200 km de regreso.

Y que conste que no soy el único que lo dice, Cesar de Pamplona, Piloto Nocturno en el club (igual lo conoces), que se la compró nueva en 1988 (y aun la tiene y usa!!!!) ha hecho junto con Ana viajes de miles de km con la AT y nunca se han quejado del asiento, precisamente el otro día que nos vimos lo estuvimos hablando al ver el sofá que lleva la GS1200LC Adv. que se ha pillado (ya es su tercera GS1200 que se pilla y mira por donde, la AT sigue en su casa).

Lo dicho, eres un blandengue de cojones