Para frío extremo, que no es el que se pasa yendo por montaña a paso de carro y remando, lo mejor son las manoplas de toda la vida.
Ademas algunas permiten montarse conservando los paramanos.
Para frío extremo, que no es el que se pasa yendo por montaña a paso de carro y remando, lo mejor son las manoplas de toda la vida.
Ademas algunas permiten montarse conservando los paramanos.
Vive y deja vivir.
Salut.
¿ Y qué manoplas conoces que se puedan montar con los paramanos puestos, por ejemplo de una dominator ?. Gracias
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Las que tengo, unas Bagster.
Llevan una cremallera que permite ponerlas y sacarlas, aun con los paramanos puestos, en un momento.
Lo que no se si todavía se venden, por que hará mas de 10 años que las tengo.
Vive y deja vivir.
Salut.
guantes hidrotech de ktm (en aliexpress los tienes tirados de precio, sinó con el bono de powerdays te salen muy apañados) y no necesitas poner nada a la moto, con el frio de Barcelona vas sobrado y además te aguantan bastante tiempo si hay lluvia no muy potente.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo vivo en los Pirineos, y voy la mar de bien con unos sotoguantes de neopreno comprados en ésta fabulosa página de material: http://www.motostrailadventure.com/motoristas/
aunque no he visto que tengan los que yo adquirí le puedes preguntar al jefe...
Encimo llevo los guantes de enduro normales y corrientes (unos Thor e "verano") y paramanos cerrados en la KTM. También es cirto que circulo a velocidades de pista y no más de 2 horas con alguna corta aproximación en carretera, pero las temperaturas de aquí no son las de la costa precisamente.
Con la V-Strom llevo unos guantes de carretera de invierno, y los puños calefactables nunca los pongo a tope de temperatura...
...claro que yo soy muy "caliente"!![]()
Nada nuevo que no se haya dicho. Yo utilizo unos puños calefactables oxford con unos guantes Dainese de goretex y no me quejo. Los oxford son una pasada, con 5 niveles de temperatura. Del tercer nivel no los paso porque no me hace falta. Se intercala un relé para que nadie te los encienda con la motocicleta estacionada y a correr. Para frío extremo, manoplas y unos buenos paramanos.