Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Bultaco Brinco

Alvaro
    Fisgón
    Invento raro sin sentido, bajo mi punto de vista

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    http://motos.coches.net/noticias/bul...o/presentacion

Primera prueba y aclaracion de algunas dudas. Lo que menos me gusta es que no lleva freno regenerativo.

Ya lleva tacos
    La estuve viendo en la feria de la moto/bici de hace unos días aquí, y menudo bicho guapo. Realmente, no es ni una moto ni una bici, osea, útil lo que se dice útil no es. Pero divertida tiene que ser un rato bajando o llaneando por una pistilla con baches. Si fuera rico tendría una. Y te digo una cosa, viendo lo que te compras con 4/mil, nisiquiera una bici de las últimas de esas con horquilla invertida... no me parece ni cara.
    Había mucha cola y no la pide probar, pero me encantó. Nada, otra cosita pa cuando me toque la lotería.

Con 4mil te compras una CRF250L, y con menos una KLX250... Le veo poco mercado.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Yo ya he visto a varios con ella por el campo por los caminos que viy en bici. La verdad es q si no conoces el modelo puede pasar desapercibida, pero como te paren la multa te la llevas.
    El cacharro me parece interesante, pero sin una legislacion especifica carece de sentido.

Entradas de blog
    2
    Preciasmente ahora acaban de presentar tres nuevos modelos homologados como ciclomotor:

Más info de la presentación:

http://motos.coches.net/noticias/tres-nuevas-versiones-de-bultaco-brinco

Os dejo algunos videos de la versión R:

Creo que por comportamiento y dinámica está mucho mas cerca del mundo de las bicis que de el de las motos, creo que es la primera en España (a nivel mundial ya hay varias como las Stealth) de un tipo de vehículos que no están regulados en nuestro país y que seguro que luego vendrán muchos más.

Como siempre en España a la zaga, ya que en Alemania por ejemplo la regulación está clara.

Comparándola con bici eléctrica de KTM:

Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Pues que queréis que os diga... Viendo el primer vídeo, no encuentro nada que la diferencie de una 160mm, o, si me apuras, de una 140mm con geometría tirando a endurera. Y sí que le veo una penalización importante en subida. Aparte de que la altura de sillín que lleva el de la primera parte del vídeo es para dejarse los cuádriceps.

Personalmente, no veo una diferencia respecto una bici al uso que justifique la pasta que piden.

Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por faig_el_que_puc Ver mensaje
    Pues que queréis que os diga... Viendo el primer vídeo, no encuentro nada que la diferencie de una 160mm, o, si me apuras, de una 140mm con geometría tirando a endurera. Y sí que le veo una penalización importante en subida. Aparte de que la altura de sillín que lleva el de la primera parte del vídeo es para dejarse los cuádriceps.

Personalmente, no veo una diferencia respecto una bici al uso que justifique la pasta que piden.

Hombre, el del primer video es un "matao" subiendo, tanto por la posición como por el uso de los desarrollos y creo que o va al minimo de asistencia o directamente sin asistencia

Un trozo de video de una subida "complicada" con comentarios a tiempo real:
    https://youtu.be/dGnfNMtWLD4?t=4m53s

Cuando pone el tio el modo mas potente hasta le cambia la voz

Creo que para dar una opinión verídica tendrías que probarla Estos motores aunque subiendo empujan mejor a altas velocidades te aseguro que se nota muchisimo, al fin y al cabo cada 750W es 1CV aproximadamente, y el motor llega a los 2000W osea hablamos de casi 3CV de fuerza. O lo que es lo mismo un ciclista normal anda dando unos 200W de media con picos de 500W (los profesionales es otro mundo).

Respecto al precio pues a mi me parece casi económica. Hay muchísimas bicis convencionales de todo tipo (x-country, enduro, downhill.....) que están en 4000 euros o mas, y esta brinco lleva una batería de 1.3kw (que se queda algo corta, todo hay que decirlo) que solo eso ya si lo compras en cualquier sitio rondaría los 1000 euros como poco, lleva un sistema electrónico que vale una pasta con reconocimiento de tarjeta, programable, etc, lleva un motor de 400 euros, lleva un sistema de platos overdrive que cuesta 600 euros si lo compras por separado, y aparte de esto claro los frenos, suspensiones (son DNM, nada del otro mundo, pero en algún lado hay que ahorrar), el chasis (¿os habéis fijado en ese basculante?).

Como digo a mi me parece barata para lo que ofrece y los componentes que lleva...
    Última edición por manchi; 17/05/2016 a las 19:30

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Yo quiero una así, pero que no haya que pedalear y la bateria dure 300 km y se cargue en media hora. Y por pedir que el asiento sea un sofa. hasta entonces na de na.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Estos chismes sin infraestructura detrás no son nada... igual que a principios de siglo un coche sin los talleres y gasolineras parecía un estúpido invento del demonio, comparado con una fiable carreta en mi modestísima opinión.

Como decía un compi del foro en otro post... Lo de tener una batería normalizada cual bombona de butano puede ser cuestión de tiempo. En realidad no sabemos bien como se va a desarrollar todo esto.

A poco que se relaje la normativa de montes para estos amables cacharricos y pueda haber donde recambiar baterías de chisme en cualquier sitio...Puede haber toda una infraestructura turística en nuestro país.

Imaginaos una transibérica por monte por caminos verdes silenciosamente... Un camino de santiago, una transpirenaica... bufff

Coger la bici alquilada y dejarla en el otro extremo y vuelta en avión... o devolverla en un paquete como los que hacen el camino de Santiago...

Futuro ven ya!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo