http://www.bultacobrinco.com/
Ni bici ni moto... o ambas cosas... Quizá sea divertida, pero 0 capacidad de carga...
Saludos!
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Ni bici ni moto... o ambas cosas... Quizá sea divertida, pero 0 capacidad de carga...
Saludos!
Hay bicis de descenso. Y esta podria ser de ascenso.
Para moverte comodamente por ciudad, como cualquier bici eléctrica y hacer el gamba por caminos una mañana.
RE Himalayan
4.800 €
33 kg
30 km autonomía eléctrica o 100 km combinada con los pedales.
Batería desmontable en 15 seg y recargable en 2 h.
Par motor de 60 Nm.
Si me sobrara el dinero, me pillaría una por probar.
Pero a muchos igual no les sirve, por el asiento.![]()
Vive y deja vivir.
Salut.
Pues mira, el asiento me da igual. Pero he visto el precio y ahí si que me duele. Mucho tendria que usarla para que fuera rentable el tenerla.
RE Himalayan
El asiento era coña e iba por lo de que algunos se quejan de los asientos que llevan algunas motos y claro, comparados con los de las bicis, son auténticos sofás.
Sobre el precio, si parece caro, pero cuando ves el precio de algunas bicis, ya no lo parece tanto:
3.500 €.
http://www.decathlon.es/bicicleta-de...d_8291146.html
Y sin buscar mucho, por que en tiendas especializadas, las hay mucho mas caras.
La duda que tengo es si serviría, como dices, para disfrutar también en ascenso, con lo que entonces la veo como una máquina muy divertida.
Algo así como una trialera, sin la potencia de aquella para subir por paredes, pero con la ligereza para cargártela al hombro y salir o pasar por donde sea.
Vive y deja vivir.
Salut.
Pues a mi no me llama nada la atención. Son 33 kilos, y autonomía de 30km. Puedes alargarla pedaleando, pero ¿pedalear con una bestia de 33 kg? y unas ruedacas de miedo; ponte a moverlas!! Como se agote la batería a mitad trayecto, sudas tinta para llegar a casa. Esa ¿bici? está diseñada para hacer exclusivamente descenso, y la asistencia del motor es para los remontes.
Lo del precio de las bicis es algo que nunca he entendido. Vale que hay mucho trabajo de diseño, de ingerniería para reducir peso, para optimizar geometrías, materiales ligeros tipo carbono ... pero una bici gama media no te baja de 2500 pavos con montaje mínimamente decente. Siempre me ha parecido excesivo.
En cuanto a disfrutar con ellas subiendo trialeras, si estás fuerte, ya lo creo que las suben!!!
Última edición por faig_el_que_puc; 16/12/2014 a las 13:44
El mayor problema que veo es que en este país no hay una legislación para estos vehículos, quedan fuera de lo que son las bicis de asistencia electrica y fuera de lo que es el ciclomotor, por tanto en realidad solo se pueden usar en circuito cerrado....
Hay una normativa europea al respecto que también se aplica en España, resumiendo:
-Si no pedaleas el motor no puede funcionar, por eso se llaman de pedaleo asistido, osea que no se puede llevar acelerador de ningún tipo para que el motor funcione por si solo.
-potencia máxima 250W
-velocidad máxima de asistencia 25 km/h, puedes alcanzar más pero ya a base de darle a los pedales, nunca con la ayuda del motor que "corta" a esa velocidad.
Tengo una BH con un sistema electrico Bionx y casi todos los dias me hago 30 km para ir y volver al curro con ella ¡Sin que me duela el culo!
Yo entiendo que si llevas una bici con un motor electrico que supera estos parámetros la autoridad competente puede decidir que lo que llevas es un ciclomotor electrico y si no lo tienes documentado y en regla.... inmovilización y "paquete" al canto.
De todas formas yo me quedo con esta....