Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Bultaco Brinco

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    925
    Pues que queréis que os diga... Viendo el primer vídeo, no encuentro nada que la diferencie de una 160mm, o, si me apuras, de una 140mm con geometría tirando a endurera. Y sí que le veo una penalización importante en subida. Aparte de que la altura de sillín que lleva el de la primera parte del vídeo es para dejarse los cuádriceps.

    Personalmente, no veo una diferencia respecto una bici al uso que justifique la pasta que piden.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por faig_el_que_puc Ver mensaje
    Pues que queréis que os diga... Viendo el primer vídeo, no encuentro nada que la diferencie de una 160mm, o, si me apuras, de una 140mm con geometría tirando a endurera. Y sí que le veo una penalización importante en subida. Aparte de que la altura de sillín que lleva el de la primera parte del vídeo es para dejarse los cuádriceps.

    Personalmente, no veo una diferencia respecto una bici al uso que justifique la pasta que piden.

    Hombre, el del primer video es un "matao" subiendo, tanto por la posición como por el uso de los desarrollos y creo que o va al minimo de asistencia o directamente sin asistencia

    Un trozo de video de una subida "complicada" con comentarios a tiempo real:
    https://youtu.be/dGnfNMtWLD4?t=4m53s

    Cuando pone el tio el modo mas potente hasta le cambia la voz


    Creo que para dar una opinión verídica tendrías que probarla Estos motores aunque subiendo empujan mejor a altas velocidades te aseguro que se nota muchisimo, al fin y al cabo cada 750W es 1CV aproximadamente, y el motor llega a los 2000W osea hablamos de casi 3CV de fuerza. O lo que es lo mismo un ciclista normal anda dando unos 200W de media con picos de 500W (los profesionales es otro mundo).

    Respecto al precio pues a mi me parece casi económica. Hay muchísimas bicis convencionales de todo tipo (x-country, enduro, downhill.....) que están en 4000 euros o mas, y esta brinco lleva una batería de 1.3kw (que se queda algo corta, todo hay que decirlo) que solo eso ya si lo compras en cualquier sitio rondaría los 1000 euros como poco, lleva un sistema electrónico que vale una pasta con reconocimiento de tarjeta, programable, etc, lleva un motor de 400 euros, lleva un sistema de platos overdrive que cuesta 600 euros si lo compras por separado, y aparte de esto claro los frenos, suspensiones (son DNM, nada del otro mundo, pero en algún lado hay que ahorrar), el chasis (¿os habéis fijado en ese basculante?).

    Como digo a mi me parece barata para lo que ofrece y los componentes que lleva...
    Última edición por manchi; 17/05/2016 a las 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •