Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Bultaco Brinco

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,347

    Bultaco Brinco

    http://www.bultacobrinco.com/



    Ni bici ni moto... o ambas cosas... Quizá sea divertida, pero 0 capacidad de carga...

    Saludos!

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Hay bicis de descenso. Y esta podria ser de ascenso.
    Para moverte comodamente por ciudad, como cualquier bici eléctrica y hacer el gamba por caminos una mañana.
    RE Himalayan

  3. #3


    4.800 €
    33 kg
    30 km autonomía eléctrica o 100 km combinada con los pedales.
    Batería desmontable en 15 seg y recargable en 2 h.
    Par motor de 60 Nm.

    Si me sobrara el dinero, me pillaría una por probar.
    Pero a muchos igual no les sirve, por el asiento.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Pues mira, el asiento me da igual. Pero he visto el precio y ahí si que me duele. Mucho tendria que usarla para que fuera rentable el tenerla.
    RE Himalayan

  5. #5
    Cita Iniciado por RobertoDT Ver mensaje
    Pues mira, el asiento me da igual. Pero he visto el precio y ahí si que me duele. Mucho tendria que usarla para que fuera rentable el tenerla.
    El asiento era coña e iba por lo de que algunos se quejan de los asientos que llevan algunas motos y claro, comparados con los de las bicis, son auténticos sofás.

    Sobre el precio, si parece caro, pero cuando ves el precio de algunas bicis, ya no lo parece tanto:



    3.500 €.
    http://www.decathlon.es/bicicleta-de...d_8291146.html

    Y sin buscar mucho, por que en tiendas especializadas, las hay mucho mas caras.

    La duda que tengo es si serviría, como dices, para disfrutar también en ascenso, con lo que entonces la veo como una máquina muy divertida.
    Algo así como una trialera, sin la potencia de aquella para subir por paredes, pero con la ligereza para cargártela al hombro y salir o pasar por donde sea.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje


    4.800 €
    33 kg
    30 km autonomía eléctrica o 100 km combinada con los pedales.
    Batería desmontable en 15 seg y recargable en 2 h.
    Par motor de 60 Nm.

    Si me sobrara el dinero, me pillaría una por probar.
    Pero a muchos igual no les sirve, por el asiento.
    Pues a mi no me llama nada la atención. Son 33 kilos, y autonomía de 30km. Puedes alargarla pedaleando, pero ¿pedalear con una bestia de 33 kg? y unas ruedacas de miedo; ponte a moverlas!! Como se agote la batería a mitad trayecto, sudas tinta para llegar a casa. Esa ¿bici? está diseñada para hacer exclusivamente descenso, y la asistencia del motor es para los remontes.

    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje

    Sobre el precio, si parece caro, pero cuando ves el precio de algunas bicis, ya no lo parece tanto:



    3.500 €.
    http://www.decathlon.es/bicicleta-de...d_8291146.html

    Y sin buscar mucho, por que en tiendas especializadas, las hay mucho mas caras.

    La duda que tengo es si serviría, como dices, para disfrutar también en ascenso, con lo que entonces la veo como una máquina muy divertida.
    Algo así como una trialera, sin la potencia de aquella para subir por paredes, pero con la ligereza para cargártela al hombro y salir o pasar por donde sea.
    Lo del precio de las bicis es algo que nunca he entendido. Vale que hay mucho trabajo de diseño, de ingerniería para reducir peso, para optimizar geometrías, materiales ligeros tipo carbono ... pero una bici gama media no te baja de 2500 pavos con montaje mínimamente decente. Siempre me ha parecido excesivo.
    En cuanto a disfrutar con ellas subiendo trialeras, si estás fuerte, ya lo creo que las suben!!!
    Última edición por faig_el_que_puc; 16/12/2014 a las 13:44

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2
    El mayor problema que veo es que en este país no hay una legislación para estos vehículos, quedan fuera de lo que son las bicis de asistencia electrica y fuera de lo que es el ciclomotor, por tanto en realidad solo se pueden usar en circuito cerrado....

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,057
    Entradas de blog
    1
    A mi no me llama mucho: para el que esté acostumbrado a andar en bici, 33 kilos es el triple de lo que viene a pesar una buena bici hoy en dia.

    Además esa geometria de suspensión trasera tiene pinta de funcionar bien solo bajando a lo bestia.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    El mayor problema que veo es que en este país no hay una legislación para estos vehículos, quedan fuera de lo que son las bicis de asistencia electrica y fuera de lo que es el ciclomotor, por tanto en realidad solo se pueden usar en circuito cerrado....
    Habría que ver si son ilegales o alegales.
    A primera vista parece una bicicleta, si fuera así casco y arreando ¿no?
    Y sobre bicis con asistencia electrica, ¿con que legislación se rigen?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A mi no me llama mucho: para el que esté acostumbrado a andar en bici, 33 kilos es el triple de lo que viene a pesar una buena bici hoy en dia.

    Además esa geometria de suspensión trasera tiene pinta de funcionar bien solo bajando a lo bestia.
    Su propio nombre lo indica: Brinco....para andar todo el día brincando a lo burro

    Un invento raro.
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •