-
Ya lleva tacos
Con una trail, un recado puede ser una aventura.
Buenas tardes!! Tampoco me hagáis mucho caso, solo me apetecía compartir una cosa que me ha pasado esta mañana. Me ha mandado la mujer a hacerle unos recados a Albacete (vivimos a 30kms), así que como tenia tiempo y no parecia que fuese a llover he decidido irme en moto. Como la tengo limpia y engrasada he ido en plan paseo, procurando esquivar los charcos y no embarrarla mucho. A la vuelta ha empezado a llover bastante y encima se me ha ocurrido probar un camino nuevo que ha resultado no ser tan bueno como pensaba, he terminado atravesando un bancal, un maizal y una zona de barro que no había por donde sortear. Total, que después de ver como se ha puesto la moto, he cambiado la premisa de: "en plan paseo y sin mancharla mucho", por: "a tope por los charcos". He ido gran parte del camino de vuelta con la moto cruzada entre las zonas de barro y de hierba mojada y he llegado a casa empapado y con barro hasta en el casco. Así que después de lavar la moto y mientras la guardaba en el garage, una sonrisa de oreja a oreja y una mañana de diversion (algun susto me he llevado) me han hecho pensar en que gracias a estas motos, el ir a los recados de la mujer te puede alegrar el día. Lo comparto con vosotros porque si se lo cuento a ella... Ya la estoy oyendo: "estas tonto? Con lo agusto que se va en el coche!!! Llegas empapado y con frio y ahora una hora para lavar y engrasar la moto, no hay quien te entienda, con el coche habrias llegado seco!!" En fin.