Es lo bonito de estas motos...
Yo si veo que el día va a ser duro, me voy un poco antes, me hago un caminito aunque sea de 1km, piso cuatro charcos, pego cuatro bandazos, me fumo un cigarro...
Y ya me voy a trabajar con otra cara... Y las zapatillas sucias...![]()
Lo siento pero no estoy de acuerdo del todo contigo, por lo menos en lo que respecta a mi moto. En carretera, mas que falta de potencia, lo que veo es que un monocilindrico no está para grandes tiradas de autopista (aún así, he ido y vuelto a Barcelona con una pegaso 650 de carburación, 1.100kms mas las rutas que hice por allí). Con la TA 650 sí que notaba falta de potencia en carretera y el peso en campo pero con ninguna he tenido problemas en ciudad. Y ahora con la 640, solo veo limitación en carretera, en campo va de fábula y por ciudad no tengo ningún problema con los tacos ni con la altura.
Esta muy bien esa aventura/recado jejeje,
HONDA XR650L, continua la aventura
Joder, a mi me manda mi señora a hacer los recados en la scooter, porque ya le perdí una vez un pantalón y una camisa nueva con la primera trail que tuve, una Gilera Rc 600, fue mi carta de presentación...
KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t
Eso nos pasa a casi todos. Cuidado con emocionarse que llevo un pié morado y suerte de las botas del curro y a no ir muy de prisa, ya que me lo pillé entre una roca de un margen del camino y la moto.
Salud!!!
Team Mistela