Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Con una trail, un recado puede ser una aventura.

Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc

Es lo bonito de estas motos...

Yo si veo que el día va a ser duro, me voy un poco antes, me hago un caminito aunque sea de 1km, piso cuatro charcos, pego cuatro bandazos, me fumo un cigarro...
    Y ya me voy a trabajar con otra cara... Y las zapatillas sucias...

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por magustin78 Ver mensaje
    Tener una vaca-trail que no hace nada bien, que pesa mucho para los caminos y poca potencia para el asfalto, muy alta para la ciudad, con tacos que te ponen en peligro en los pasos de cebra... ... ya tengo yo también la sonrisa puesta pensando en la próxima salida.
    Lo siento pero no estoy de acuerdo del todo contigo, por lo menos en lo que respecta a mi moto. En carretera, mas que falta de potencia, lo que veo es que un monocilindrico no está para grandes tiradas de autopista (aún así, he ido y vuelto a Barcelona con una pegaso 650 de carburación, 1.100kms mas las rutas que hice por allí). Con la TA 650 sí que notaba falta de potencia en carretera y el peso en campo pero con ninguna he tenido problemas en ciudad. Y ahora con la 640, solo veo limitación en carretera, en campo va de fábula y por ciudad no tengo ningún problema con los tacos ni con la altura.

Esta muy bien esa aventura/recado jejeje,
    HONDA XR650L, continua la aventura

Ya lleva tacos
    Joder, a mi me manda mi señora a hacer los recados en la scooter, porque ya le perdí una vez un pantalón y una camisa nueva con la primera trail que tuve, una Gilera Rc 600, fue mi carta de presentación...
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por MIKY ADVENTURE Ver mensaje
    Joder, a mi me manda mi señora a hacer los recados en la scooter, porque ya le perdí una vez un pantalón y una camisa nueva con la primera trail que tuve, una Gilera Rc 600, fue mi carta de presentación...
    Jajajaja!!! Yo tuve suerte de que el recado de mi mujer lo llevaba en la mochila y no se mojó, sino... Por cierto!! No eran huevos.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Eso nos pasa a casi todos. Cuidado con emocionarse que llevo un pié morado y suerte de las botas del curro y a no ir muy de prisa, ya que me lo pillé entre una roca de un margen del camino y la moto.

Salud!!!
    Team Mistela

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12