Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: TransCastellón, 1ª parte

Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc

TransCastellón, 1ª parte

Y por fin me inicio en el tema de las rutas.

Hace poco os pedía opinión sobre los imprescindibles para salidas cortas (de fin de semana). Pues está llegando el momento de ver si me dejo algo por meter en las alforjas.

En principio la idea fue hacer una ruta por una zona concreta de Castellón. Pero después, preparando esta salida, empecé a madurar una idea mayor a la que, finalmente, me he decidido a intentar darle forma.

La idea final es, poco a poco, rodar por las diferentes partes de la provincia de Castellón, tocando todas las comarcas. Ahora le ha tocado el turno a la primera parte de ese viaje.

Aunque la ruta final tengo intención de diseñarla saliendo de Castellón, y rodar la provincia en sentido circular, este primer viaje, que servirá para diseñar al menos un tercio de la ruta final, me llevará desde Castellón hasta Castellón, cruzando la provincia por la mitad, y tocando las comarcas de la Plana Alta, l'Alcalatén, Alt Maestrat, els Ports, Baix Maestrat y Plana Alta:

Castelló - l'Alcora (Araia) - Llucena - Xodos - Vistabella - Benassal - Vilafranca - Castellfort - Morella - Castell de cabres - Boixar - Fredes - la Sènia (entrada testimonial en la provincia de Tarragona) - Rosell - Canet lo roig - Sant Mateu - Títig - Albocàsser - Los Rosildos - Els Ibarsos - Vall d'Alba (La Barona) - Vilafamés - Borriol - Castelló.

Y también hago un llamamiento a los vecinos de Tarragona, Teruel y Valencia para que, llegado el momento, aporten su opinión sobre las zonas limítrofes. Cualquier aportación será bienvenida.

Por el momento, a cruzar los dedos, y a ver si el tiempo y la autoridad competente permite empezar la aventura.

Os iré informando.
    Última edición por faig_el_que_puc; 19/12/2014 a las 19:58

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Suena bien

La ruta es por "mi casa", si necesitas algo ya hablamos. A primera vista no parece complicada esa ruta por pistas.

De la Senia a Albocasser no lo tengo muy visto pero no creo que sea dificil encontrar caminos. Para ir del Boixar a Fredes muy recomendable dar la vuelta por Peñarroya (vas por el barranco y vuelves por el tossal d'en canade). Y para ir de Araia a Xodos no entiendo muy bien lo de Lucena (salt del cavall + toreselles + gr? )... yo tiraria por el remolcador.

Au, buena suerte!

Bueno, a ver que tal.

Apunto lo de Fredes. Y en cuanto a Llucena, no me refería a llegar al pueblo; solamente indico los términos municipales por los que pasaré. Muchos pueblos no llegaré a tocarlos. El salt del cavall y Torrocelles podría ser. La GR, ni olerla ESos berenjenales me vienen muy grandes. Antes iría por el Mangranar. Pero el remolcador se acerca más a mis gustos y posibilidades.

Saludos!!

Va por buen camino
    saludos desde betxi, si necesitas ayuda o compañía aquí estamos

Muchas gracias, compañero!!

Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    De Fredes a La Sènia (entrada testimonial en la provincia de Tarragona) tendrás que hacerlo por asfalto, ya que la pista que viene desde la pista principal Fredes-Roquetes y llega hasta el pantano de la Sénia está cortada para vehículos.

Puedes aprovechar este track mío en wikiloc, que combina asfalto y pista: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=879891

Y este te puede servir para ir desde Morella a Fredes http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2682368

Última edición por amoteros; 22/12/2014 a las 13:53

Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por faig_el_que_puc Ver mensaje
    comarcas de la Plana Alta, l'Alcalatén, Alt Maestrat, els Ports, Baix Maestrat y Plana Alta:

Castelló - l'Alcora (Araia) - Llucena - Xodos - Vistabella - Benassal - Vilafranca - Castellfort - Morella - Castell de cabres - Boixar - Fredes - la Sènia (entrada testimonial en la provincia de Tarragona) - Rosell - Canet lo roig - Sant Mateu - Títig - Albocàsser - Los Rosildos - Els Ibarsos - Vall d'Alba (La Barona) - Vilafamés - Borriol - Castelló.
    Os iré informando.
    No tengo nada que no conozcas por esas zonas..tengo de sur de Teruel y norte de Valencia sobre todo...mucha suerte compañero

Cita Iniciado por amoteros Ver mensaje
    De Fredes a La Sènia tendrás que hacerlo por asfalto, ya que la pista que viene desde la pista principal Fredes-Roquetes y llega hasta el pantano de la Sénia está cortada para vehículos.

Eso me había dicho también un compañero forero. Me he resignado a hacer ese trozo por lo negro. Gracias.
    El tramo desd3e Morella hasta Fredes lo tengo controlado.

Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    No tengo nada que no conozcas por esas zonas..tengo de sur de Teruel y norte de Valencia sobre todo...mucha suerte compañero
    Gracias. Lo apunto para un futuro.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Hola.. tenéis algún track , o sabéis donde puedo encontrarlo?

GRACIAS!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo