Tienda Motoristas.com

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: Que pasa en Aragon???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

En resumen, solo digo que la gente tiene sus motivos para hacer las cosas y que por ello no deberían ser tachados de insolidarios.
    Es un problema de concepto...y lo mismo que te digo una cosa te digo la otra...
    https://www.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI
    Lo que tu llamas motivos yo lo llamo excusas..
    Lo que el señor con nombre de pezquelegustaelbarro llama TOCAR LOS COJONES, hay estamos de acuerdo.....o sacudir conciencias o sensibilizar al prójimo... ....este post ( en la parte que me atañe)no tiene más fundamento ...y cumplida su función es hora de dejarlo morir en el olvido...ya nos iremos encontrando pues somos agua y aceite.
    PD: Lo de irme a la mierda lo tengo en estudio..esto ya no está tan claro
    Me molesta profundamente vincularlo a las crónicas pero no puedo evitarlo..echais un montón de tiempo preparándolas y exponiendo públicamente vuestra vida privada sin ningún pudor para teóricamente los lectores disfruten de vuestras vivencias e imágenes pero si algún lector os pide el track del viaje, para disfrutar verdaderamente la experiencia, se lo negais?...Es que el track no es mío, quién sabe lo que puedes hacer con el, no te conozco.....
    Última edición por Edu65; 22/12/2014 a las 13:24

Edu65
    Fisgón
    -..........-
    Última edición por Edu65; 22/12/2014 a las 10:15 Razón: Duplicado

Webmaster Avatar de FAZER
    Ya no se comparten ni salidas.....pero ni en Aragón ni en Catalunya,ni en....
    Es una pena pero es asi.....
    Última edición por FAZER; 19/12/2014 a las 20:25
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Ya no se comparten ni salidas.....pero ni en Aragón ni en Catalunya,ni en....
    Es una pena pero es asi.....
    Puedo entender que una actividad ligada al lucro sea celosa de compartir información , recolectar hongos , por ejemplo ...pero hablamos de circular por vias de comunicación artificiales creadas por el hombre , putos caminos vamos... yo tengo la caña y si me dices donde pescar lo que haga o deje de hacer será responsabilidad mía, lo demás me parece cojérsela con papel de fumar...
    Me he limitado a reflejar un hecho sin pedir explicaciones a nadie y habría resultado más honesto un , porque no me sale de los huevos, que una serie de excusas peregrinas e infumables...
    ¿ Por qué....alguien de los que ha organizado quedadas o salidas de este foro hace firmar a los que acuden una exoneración de posibles responsabilidades ante cualquier perjuicio derivado de la realización de la citada actividad o de sus organizadores ?..pues eso

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    Puedo entender que una actividad ligada al lucro sea celosa de compartir información , recolectar hongos , por ejemplo ...pero hablamos de circular por vias de comunicación artificiales creadas por el hombre , putos caminos vamos... yo tengo la caña y si me dices donde pescar lo que haga o deje de hacer será responsabilidad mía, lo demás me parece cojérsela con papel de fumar...
    Me he limitado a reflejar un hecho sin pedir explicaciones a nadie y habría resultado más honesto un , porque no me sale de los huevos, que una serie de excusas peregrinas e infumables...
    ¿ Por qué....alguien de los que ha organizado quedadas o salidas de este foro hace firmar a los que acuden una exoneración de posibles responsabilidades ante cualquier perjuicio derivado de la realización de la citada actividad o de sus organizadores ?..pues eso
    La gente que te ha contestao,lo ha hecho muy acertadamente y con mucha honestidad(sin cogérsela con papel de fumar)pero como veo que te gustan las cosas claras,PORQUE NO TE VAS A TOMAR POR CULO Y DEJAS DE TOCAR LOS COJONES.

Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    La gente que te ha contestao,lo ha hecho muy acertadamente y con mucha honestidad(sin cogérsela con papel de fumar)pero como veo que te gustan las cosas claras,PORQUE NO TE VAS A TOMAR POR CULO Y DEJAS DE TOCAR LOS COJONES.
    Se te nota una persona educada, encantadora y con experiencia... serias tan amable de.darme algún consejo,de tu propia cosecha a ser posible, en las actividades que me recomiendas?

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    Vamos por partes, ¿sabes que hay empresas a las que pagas para descargarte tracks, por ejemplo? otras te organizan excursiones etc, luego si como tu has dicho nos la cojemos con papel de fumar, ya que me das pié, digo que es una actividad ligada al lucro.

Lo de circular por putos caminos pues si, y están ahí para todo el mundo, solo hay que coger la moto y "arrear", o perder un tiempo en casa preparando la ruta como ya he dicho.

Tu no has reflejado un hecho, tu has dado tu opinión personal. Si a mi me gustaría tener un Ferrari en casa y resulta que nadie me lo subvenciona ¿puedo decir que el mundo está lleno de ricos insolidarios que no me pagan un triste Ferrari? ¿Estaría reflejando un hecho o diciendo chorradas? Si encima voy a protestar y a lamentarme por eso a un congreso de ganaderos ya lo bordo ¿no?

Porque eso es lo que han hecho tu en otros términos.

En cuanto a lo de la honestidad, aplicaté el cuento a ti mismo, haber dicho en su momento que te jodía que nadie te de tracks y punto (tu iniciaste un hilo con eso ¿no? haber sido honesto entonces), no vengas ahora con quejas y monsergas más propias de un niño cabreado que de un hombre, un poquito de "por favor".

No es que quiera "liarla", pero has empezado y encima vienes con explicaciones y palabrasa absurdas y gratuitas que creo que han podido ofender a más de uno. Rectificar es de sabios, todavía estas a tiempo si quieres.

(y que conste que no estoy enfadado ni nada, pero me fastidia que se digan cosas que yo considero que no son ciertas o justas o que simplemente no se ajustan a la verdad).

Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

Tu no has reflejado un hecho, tu has dado tu opinión personal.
    (y que conste que no estoy enfadado ni nada, pero me fastidia que se digan cosas que yo considero que no son ciertas o justas o que simplemente no se ajustan a la verdad).
    Por mi parte voy a zanjar esto ya que tengo claro que tú y yo no coincidimos practicamente en nada..para mí es un hecho que nadie de la zona de Aragón me contestó ni para bién ni para mal...te diré de memoria que gente de Euskadi , Navarra , Castellón y Cataluña me han ayudado..al parecer esto para tí esto es una " opinión personal que no se ajusta a la verdad"....que yo te parezca un jetas, infantil, mentiroso y que dice chorradas sí es una opinión personal.
    PD: Siento si algunas de mis expresiones no las has entendido..erroneamente pensé que alguien que opina extensamente y con , al parecer , buen criterio de casi todo en este foro las entendería.
    Buena suerte y buenas noches.
    Última edición por Edu65; 21/12/2014 a las 22:04

Tienes más razón que un santo.
    A mi no me importa salir con desconocidos, luego ya ves si hay coincidencia en ritmos y velocidades, paradas para almuerzo o no..., pero de principio bienvenido todo el mundo.
    \"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Pues yo no salgo mas con la gente por no molestar, yo voy lento y eso aburre. Asi que casi siempre solo y a mi marcha.

Tampoco me gusta planificar con mucho tiempo. Que ultimamente tengo el coco muy quemao. Me levanto casi siempre muy temprano , si me apetece me pongo en marcha y si no otra vez a la cama.
    Todavia a estas horas estoy pensando si mañana me voy a Arguis o no.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo