Jope...pues yo estoy de pataleta subida....
Jope...pues yo estoy de pataleta subida....
Última edición por sintalento; 19/12/2014 a las 21:26
Proponer una salida es una cosa y organizar una quedada es otra muy distinta.
En mi caso puedo proponer una salida y hacer una ruta que me se de memoria, con otros compañeros, cosa que he hecho infinidad de veces, en este foro hay mucha gente que se ha estrenado con muchos sitios a los que les he llevado.
Organizar una quedada es algo para lo que no estoy capacitado.Yo no se hacer un track ni retocarlo ni casi mandarlo.Luego esta el poder de convocatoria, hay gente que tiene ganada una reputación y con solo proponer algo la gente se apunta, otros no lo tenemos.
Luego esta la capacidad de rodar de cada uno. Propongo una quedada y luego sale el día chungo y me quedo en casa por que no puedo circular con barro por ejemplo, y no veas como quedo.
Simplemente no todo el mundo puede organizar quedadas, no a todo el mundo le tiene que interesar, ni a todos les caemos bien, hay mucha gente que tiene sus amigos de siempre para salir y solo en muy contadas ocasiones vienen a algo organizado, simplemente le interesan mas otras cosas u otros amigos.
SUZUKI DRZ400 S
Mira Javi, uno si quiere, propone o no y si la gente se apunta pues estupendo, y si no es así , pues que le vamos a hacer, no todo el mundo tiene el mismo poder de convocatoria, ni a todo el mundo le interesa lo mismo.Ni a todo el mundo le caemos bien, ni siempre hacemos las cosas o no comportamos de puta madre.
Todos hemos propuesto cosas que no han tenido nada o poca respuesta, que le vamos a hacer.
SUZUKI DRZ400 S
Pues eso... Que el año que viene me lo pensaré, y mientras tanto? que?
Según mi opinión tú mismo te has contestado, y es que mucha de la gente que organizaba actividades se ha cansado de dedicar tiempo, esfuerzo y muchas veces dinero para que otros disfruten, y sin que haya reciprocidad por parte de la mayoría de los que asisten.
Es una pena que haya desaparecido la época en las que se organizaban Kdd's y reuniones para conocernos y conocer territorios nuevos.
Por cierto, eso no sólo pasa en Aragón.
yo esque sigo sin entender lo que le ve la gente a los monegros.....
Oooooh, chico. Desde que los "descubrí" (y de eso hace sólo cuatro años) no he parado de ir una o dos veces por temporada, haciendo rutas de unos 300 km cada vez. Desde que tengo la 690 (hace unos cuatro meses) ya he ido en tres ocasiones. Una de ellas con Cesc, donde hicimos los 800 km de toda una Baja en dos jornadas.
No sé, quizás sea que me gusta rodar largas distancias en zonas áridas y poco habitadas, y Marruecos queda tan lejos.....
Rompiendo una lanza en favor de Edu, debo decir que yo también pedí unos tracks en este foro y nadie me los facilitó, pero tampoco me lo tomé muy mal. Hay otras muchas "formas" de conseguirlos.
En cuanto a Wikilock... no todo es malo. Examinando el track enseguida se ve cuando ha sido "pisado" (los puntos llevan altitud y velocidad) o "dibujado". De los primeros te puedes fiar. Los segundos simplemente los descarto, aunque son los menos.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Ahí le has "dao", FAZER. Quizá los de aquí estamos tan acostumbrados a estos paisajes que no les damos importancia y valoramos más otras cosas (zonas de montaña, etc). Aunque también es verdad que hay otras zonas en España similares como por Alicante y no han cobrado la "fama" de los Monegros, quizá porque al estar cerca Franceses y Catalanes se haya recorrido más esta zona y por tanto se haya hablado más de ella, además no olvidemos la reconvertida "Baja Aragón" que transcurría por estas zonas hace años y en pleno verano, lo que contribuyó a crear esa imagen de "duro desierto" con temperaturas y arena (más bién "talquina" o "fesh-fesh") propios del continente africano.
Luismi, lo de las salidas y kddas no te lo tomes como algo personal, yo creo que es un comentario general. Está claro que cada uno hace lo que cree, quiere o puede y todos tenemos nuestros motivos. Yo creo que este hilo más que una crítica debe ser una motivación para quedar y reunirnos más.
También es verdad que con los años todos tenemos más ocupaciones de otro tipo y a veces se hace dificil organizar nada porque tienes pendientes otros asuntos y ni siquiera sabes si puedes disponer de un dia hasta ese mismo dia (es lo que nos pasa a nosotros a veces). De hecho muchas salidas se convocan solo con un par de dias vista yo creo que por eso.
Por mi parte si sigo teniendo ganas y posibilidades seguiré haciendo cosillas cuando pueda.