Tienda Motoristas.com

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: Que pasa en Aragon???

Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

En resumen, solo digo que la gente tiene sus motivos para hacer las cosas y que por ello no deberían ser tachados de insolidarios.
    Es un problema de concepto...y lo mismo que te digo una cosa te digo la otra...
    https://www.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI
    Lo que tu llamas motivos yo lo llamo excusas..
    Lo que el señor con nombre de pezquelegustaelbarro llama TOCAR LOS COJONES, hay estamos de acuerdo.....o sacudir conciencias o sensibilizar al prójimo... ....este post ( en la parte que me atañe)no tiene más fundamento ...y cumplida su función es hora de dejarlo morir en el olvido...ya nos iremos encontrando pues somos agua y aceite.
    PD: Lo de irme a la mierda lo tengo en estudio..esto ya no está tan claro
    Me molesta profundamente vincularlo a las crónicas pero no puedo evitarlo..echais un montón de tiempo preparándolas y exponiendo públicamente vuestra vida privada sin ningún pudor para teóricamente los lectores disfruten de vuestras vivencias e imágenes pero si algún lector os pide el track del viaje, para disfrutar verdaderamente la experiencia, se lo negais?...Es que el track no es mío, quién sabe lo que puedes hacer con el, no te conozco.....
    Última edición por Edu65; 22/12/2014 a las 13:24

Edu65
    Fisgón
    -..........-
    Última edición por Edu65; 22/12/2014 a las 10:15 Razón: Duplicado

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    En mi humilde opinión, siempre te atrae lo que no conoces o paisajes a los que no estás acostumbrado, hace poco fue el Teneré Spirit y dos colegas de Galicia tienen ganas de volver a Monegros, el año pasado cuando fui al Gp de Aragón los iba mirando de reojo mientras me juraba volver y poder meter la moto por allí.

Con respecto a los tracks, me parece algo muy personal condicionado al nivel, montura, etc., coincido con Manchi.

Fermín
    Fisgón
    Coincido con Luismi y Manchi.

Una cosa que siempre funciona es si quieres conocer sitios diferentes, es salir con personas diferentes. Luego tu propio criterio y el tiempo harán que encajes con las rutas y los compañeros.

El mismo derecho tiene el que pide, que el que no quiere compartir. Pero generalizar que "los maños no me ayudan" es algo que (Edu65) no te ayuda. Seguro que podrás buscar esos caminos tú mismo, como hacemos los demás.

Por cierto, también soy de los lentos y comodones.

Un saludo para todos

Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Edu65 en mi caso vi tu hilo preguntando por los monegros pero siendo maño no he hecho mas de 100km por los monegros asi que poco o nada podia aportar en ese tema.
    ¿es eso insolidaridad? yo creo que no.

Hay otra zona mitica a cuatro pasos de mi casa que son Las Bardenas reales en navarra he estado en varias ocasiones la ultima en 1989 (para que veas lo que me gusta) y me pasa como con los monegros, demasiado polvo y rutas aburridisimas y peligrosas asi que a quien pregunte por ese tipo de zonas lo unico que le puedo decir es que de lo poco que las conozco no me gustan un pelo y que no le recomiendo las salidas por alli, y la verdad es que para decir eso prefiero estarme callado.

En cuanto a salidas en general la verdad es que llevo mucho tiempo en el que salgo muy muy poco y ademas lo comparto con salidas por caretera,en este año que termina no creo que llegue a 6 las salidas que he hecho con los amigos de la zona, pero tengo en el recuerdo varias salidas con gente del foro que fueron geniales y gracias a este foro he conocido gente de primera, pero los tiempos cambian y hay etapas en las que se sale menos amen de la jodia crisis que a mas de uno le ha dejado sin recursos para salir.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)

Salut!!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    No, si al final resulta que somo los que menos vamos a los Monegros (yo también los toco poquísimo, prefiero otras rutas)

Va por buen camino
    ... siempre he entendido que compartir es vivir... pero... igual es nuestro carácter aragonés... calmaré la pataleta del sintalento este con un almuerzo por algún pueblo...

Saludos.

Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por Fermín Ver mensaje

El mismo derecho tiene el que pide, que el que no quiere compartir. Pero generalizar que "los maños no me ayudan" es algo que (Edu65) no te ayuda.
    Esa es la esencia Fermín , el no querer compartir ¿ como se llama a esa persona?....en este momento ya me importa poco, el que quiso aportar ya lo hizo ( gracias de nuevo ) , están claras las opiniones....
    "siendo maño no he hecho mas de 100km por los monegros asi que poco o nada podia aportar en ese tema.
    ¿es eso insolidaridad? yo creo que no."

Efecticamente Moncaino, el que no tenía nada que aportar no debiera sentirse aludido..el hecho de quejarme de los Aragoneses es simplemente porque los Monegros están allí y me resultó inexplicable que nadie contestase..ni para bién ni para mal..
    Se trazar rutas, tracks , tengo mapas cartográficos , wikiloc ...no se trataba de que te den las cosas hechas sino de que me parece que quién conoce la zona y te puede aconsejar es quién alli vive, hay cosas que en los mapas no se ven , .. debe ser cosa de carácteres..si a mí alguién del foro me pide consejo de como cruzar Valencia , le ofreceré lo que tengo , le contaré lo que me parece relevante y suerte con tu viaje compañero..lo que hagas con ello ya es responsabilidad tuya, que ya somos mayorcitos..

Webmaster Avatar de FAZER
    Si no os importa paso el tema al general ya que aqui no queda nadie para salir
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo