Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Que pasa en Aragon???

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    al este del moncayo
    Mensajes
    796

    Que pasa en Aragon???

    Pues eso.....que llevo un tiempo observando que, o no sale nadie (mentira) o la gente pasa de publicar sus salidas y se van en minigrupos.
    Chicos....estoy cansado de salir solo, y el caso es que de vez en cuando veo cronicas de gente que sale, y mi pregunta es:
    Este foro es para salir y disfrutar o para escribir?
    Yo no tengo problemas para salir con cualquiera, aunque no le conozca.
    Que pensamos de esto?
    Por favor, que NADIE se de por aludido directamente. Esto es solo una reflexion en voz alta.

  2. #2
    Edu65
    Fisgón
    Te voy.a.añadir otra....solicite ayuda para un viaje por Monegros y nadie de.esa.zona se dignó contestar....mucha crónica pero solidaridad nula

  3. #3
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,858
    Ya no se comparten ni salidas.....pero ni en Aragón ni en Catalunya,ni en....
    Es una pena pero es asi.....
    Última edición por FAZER; 19/12/2014 a las 20:25
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  4. #4
    Tienes más razón que un santo.
    A mi no me importa salir con desconocidos, luego ya ves si hay coincidencia en ritmos y velocidades, paradas para almuerzo o no..., pero de principio bienvenido todo el mundo.
    \"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    Te voy.a.añadir otra....solicite ayuda para un viaje por Monegros y nadie de.esa.zona se dignó contestar....mucha crónica pero solidaridad nula
    Y no has pensado que si nadie te contesto, a lo mejor es por que no conociamos lo que preguntabas.

    Por que ha de ser todo con mala leche.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Pues yo no salgo mas con la gente por no molestar, yo voy lento y eso aburre. Asi que casi siempre solo y a mi marcha.

    Tampoco me gusta planificar con mucho tiempo. Que ultimamente tengo el coco muy quemao. Me levanto casi siempre muy temprano , si me apetece me pongo en marcha y si no otra vez a la cama.
    Todavia a estas horas estoy pensando si mañana me voy a Arguis o no.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    al este del moncayo
    Mensajes
    796
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Y no has pensado que si nadie te contesto, a lo mejor es por que no conociamos lo que preguntabas.

    Por que ha de ser todo con mala leche.
    Luis Miguel.....Pero que mala leche ni ná???' yo soy maño y no conozco los monegros porque me parecen sosos, peligrosos e improductivos.
    Si alguien me pide consejo de los monegros, o me callo porque no los conozco o les digo que lo eviten.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    al este del moncayo
    Mensajes
    796
    y con respecto a Arguis,me parece mentira que nadie de zaragoza proponga nada.
    Yo el primero. Si voy,iré el domingo con mi mujer.(que no le van las motos) y además iré por carretera, pero si alguien me hubiese dicho de ir por campo y hacer pernocta, pues seguramente le habria echo!.
    Luismi,te agradezco MUCHO que seas de las pocas personas que han venido a la kedada de Talamantes, yagradezco tu asistencia, pero igual no hago mas.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,848
    Entradas de blog
    2
    Yo ya sabes que no salgo apenas y lo poco que salimos ultimamente es con la Ural, lo cual o tienes más paciencia que el santo Job o mejor no venir, pero ya sabes que me suelo apuntar si puedo.

    La última salida que convoqué nadie se apunto....

    Yo creo que aquí cada uno va a su bola, simplemente.



    Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    Te voy.a.añadir otra....solicite ayuda para un viaje por Monegros y nadie de.esa.zona se dignó contestar....mucha crónica pero solidaridad nula
    Lo primero decirte que me parece una salida de tono usar otro post para meter este comentario tuyo que no viene a cuento, y como aragones me doy por aludido y voy a ejercer mi derecho de réplica:

    Lo primero decirte que casi todas las crónicas de los Monegros que se ven en el foro son de gente de fuera de Aragón, así que si disparas dispara hacia todos los lados, no solo en un post de aragoneses.

    Por otro lado, por poner un ejemplo, piensa que donde tu ves gente insolidaria y otros podemos ver (puestos a pensar mal) que hay algún jeta que se quiere aprovechar del trabajo de otros, por decir algo.

    El monte está ahí, y los programas para hacer tracks también, así que solo es cuestión de hacerlos. ¿Sabes la de horas que me puedo pegar para hacer un track de 200 km, por ejemplo?

    Por mi parte no paso nunca tracks a desconocidos. Aquí en Aragón, precisamente en los Monegros han pasado movidas bastante gordas con Guardia Civil incluida a raíz de pasar tracks y lo que vino luego.

    ¿Quien me dice que vas no vas a usar ese track que yo te pueda pasar para luego hacer una carrera ilegal (por decir algo que ha pasado)? ¿o que se lo vayas a pasar luego a alguien que si lo haga? ¿Quien me dice que no me vas a demandar porque ese track te llevaba a una trialera te has caido y te has roto una pierna? Repito, por mi parte no soy partidario como digo de mandar tracks a desconocidos.

    El que quiere compartir tracks los cuelga en sitios específicos para ello.

    Repito, igual que tu ves un insolidario yo podría ver un jeta (y quiero pensar que no ya que tus intervenciones en el foro no me hacen pensar eso, pero ya que nos ponemos a pensar mal de los demás....)

    Reflexiona un poco antes de decir algunas cosas, por favor, piensa que la gente suele tener sus motivos para hacer las cosas y no hagas comentarios que más bién parecen una pateleta infantil que otra cosa.

    Última edición por manchi; 19/12/2014 a las 21:18

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    al este del moncayo
    Mensajes
    796
    Jope...pues yo estoy de pataleta subida....
    Última edición por sintalento; 19/12/2014 a las 21:26

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •