Lo cierto es que debería haber escrito esto hace un mes, bueno voy a ir al grano.

Hace 2 meses vendí mi querida moto de enduro, mi KTM EXC 250 2 tiempos del 2007, por un motivo muy sencillo, hacer enduro en Madrid se ha vuelto una misión imposible, no puedes salir a pasarlo bien con tu moto y estar estrenado pensando que pueden pararte los SEPRONA, los de Medio Ambiente, etc. Estaba harto de sentirme perseguido por hacer lo que mas me gusta. De sentirme un delincuente, por eso con todo el dolor de mi corazón decidí ponerla en venta, con el objetivo de quedarme solo con la Adventure.

En una salida Off road con la ADVENTURE tengo un incidente, al entrar en una curva me encuentro con el terreno súper embarrado, pierdo el control de la moto, me voy a la reguera y la moto se acaba golpeando con el talud, de forma milagrosa no se rompe nada, salvo el intermitente delantero derecho, que se arranca de cuajo,pero se tuercen la araña y los plásticos.

Mi hermano me ayuda a desmontarla volviendo a llevar todo a su sitio tras tres horas de curro. La broma me podía haber costado entre 500 y mil pavos.

Conclusión: me doy cuenta de que tengo que pillarme otra moto para el campo. Tras mirar y mirar veo una YAMAHA TTS 600 del 96 por 1100 pavos, arranque a pata con Öhlins trasero y horquilla invertida Paioli,muy cerca de donde vivo, voy a verla, la pruebo y me la quedo por 900, ya os pondré fotos porque desde el IPad no puedo subirlas.

He hecho 2 salidas Una por campo y otra por carreteras secundarias y de tercera y la moto va fantástica, no corre como la Adventure ni es tan ligera por campo como la 250 pero es un hierro sencillo y honesto, del cual me siento súper contento.

Le he cambiado los neumáticos por unas Mitas E 10 Dakar, le he puesto un manillar de diámetro variable y unas torretas, le he cambiado la matricula por una pequeña y la semana que viene la pintará mi hermano y le pondré unos adhesivos chulos.