-
Ya lleva tacos
todas las máquinas oficiales son muy buenas, pero van calculadas al mínimo indispensable, para reducir pesos, inercias, ganar bajos, potencia,tracción, absorción, rigidez y un sinfín de detalles, que la hacen diferentes a las comunes. Barreda ha tenido mala suerte, quien sabe si fue debido al cambio de manillar, pero Coma, arrancó por los pelos, que un poco más y se queda tomando café con Barreda.
Lo de las estrategias , pues son profesionales, y cada uno tiene la suya, y mientras sean deportivos, pues me parece bien, no hay nada que decir, si están ahí es por algo, Honda o Ktm, no pone una moto de 100.000 euros en manos de cualquiera, y digo esa cifra, sin saber exactamente lo que puede costar el desarrollo de una máquina ganadora.
a mi personalmente, me gusta Barreda, porque siempre he sido fan de Honda, desde las primeras africas del dakar, pero Coma me parece todo un campeón, por como corre, como gestiona, y sobre tod por su respeto a los demás y humildad a la hora de correr, o eso es lo que veo en la tele.
pero yo cambiaría el dakar, para que los privados tuviesen mas oportunidades, pero cualquiera quita el dinero de los grandes.
podriamos abrir un tema sobre esto.