Cita Iniciado por katune Ver mensaje
En la etapa acabaron 46 pilotos con hipotermia y una sangria de bajas segun el diario As,solo falto algun muerto mas,seguro que la organizacion lo valoro pero era una etapa muy corta,que mas da que se congelen los pobres pilotos,desde luego,yo no disfruto ver a los pilotos en esas condiciones,ya se la juegan bastante en las caidas,como para morir deshidratado o congelado,que esto es un deporte no un matadero
Normal que no disfrutes de ver eso, y yo tampoco. Y nadie. Pero me sigue pudiendo ese sentimiento que comento antes. Quizá por cosas vistas antes o no se...

Tambien te digo que si se plantan les aplaudo, pero que se planten. Hubo rollo y tal pero al final salieron.

No tiene nada que ver pero me recordó cuando en motogp, en suzuka '03, se mató Daijiroh Katoh. Los pilotos a una, que si no puede ser, que si no se que circuitos no son aptos... consiguieron que no se corriera mas en Suzuka... y a los dos años los mandan a Laguna Seca que comparado con lo que había era un matadero "con 4 modificaciones", no había ni pista interior para la ambulancia. Y todos contentos... pues vale, olé tu...

No tiene nada que ver, pero salvando las distancias me recordó un poco a eso. Si tan peligroso es, si no sois unos perros, si estais mojados y con frio, y si os va la vida con ese espectaculo, cosa que no pongo en duda que quede claro, joder plantaros!
Que las de ganar las teneis vosotros, si descalifican lo haran con todos, cosa que no harán, si penalizan lo harán a todos por igual y se quedará como estaba la cosa... ya se que hay mucho dinero y muchos intereses metidos, pero al final los pilotos y a la vez protagonistas son ellos...

Conste que está esto dicho desde la óptica de uno que ni es piloto, ni ha competido, y lo mira "desde el sofá de su casa" pero mi sensación fué esa