Iniciado por
Toni
Coincido contigo en que Barreda es un gran piloto pero no creo que tenga mala suerte, mas bien creo que la mala suerte se tienta, primero una caída claramente por ir colado, los demás no se han caído en ese punto y luego la avería mecanica, la Honda lleva mucha electrónica y eso para una carrera de este tipo todos sabemos que entraña mucho riesgo pero también es cierto que el resto de las hondas siguen en carrera.
Mala suerte todo? Puede... Pero creo que estamos todos de acuerdo en que la tienta mucho...
A Marc también se le ha parado la moto pero no han necesitado un ingeniero y un portátil para volver a arrancarla, la diferencia es que la KTM es una moto diseñada expresamente para esta carrera con muy oca electrónica y que los pilotos se la saben de memoria mientras la honda es una moto de cross adaptada con toda la tecnología posible.
Seguro que con el paso del tiempo Honda conseguira hacerla funcionar y ganar algún Dakar pero este no va a ser y el siguiente si siguen en esta línea apostaria a que tampoco