Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Ya está aquí: CATÁLOGO TRAIL, SCRAMBLER Y SUV 2015 (gracias a todos l3)

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Vaya curro Miguel.

Como siempre un trabajo excelente.

Me da pena que este año no se venda la Royal Enfield Trail que era la scrambler de la marca, y me alegra que hayas incluido la Ural, que efectivamente "pega" más en la zona scrambler.

El tema de la categoria SUV me parece de lo más acertado, no entiendo como las marcas y, sobretodo, las revistas siguen llamando trail a este tipo de motos.

Ya lleva tacos
    Genial el articulo!!! Supercurrado y sin obviar ninguna marca y/o modelo. Lastima que el cobcepto trail se haya desfigurado....

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Vaya curro Miguel.

Como siempre un trabajo excelente.

Me da pena que este año no se venda la Royal Enfield Trail que era la scrambler de la marca, y me alegra que hayas incluido la Ural, que efectivamente "pega" más en la zona scrambler.

El tema de la categoria SUV me parece de lo más acertado, no entiendo como las marcas y, sobretodo, las revistas siguen llamando trail a este tipo de motos.
    Las marcas quizás sea por markiting, pero lo de las revistas no tiene nombre.
    Recuerdo con nostalgia esas cintas americanas del gran Dennis Noyes y esas superpruebas con casi todas las opciones disponibles.
    En mi mesita de noche, ahora mismo estoy releyendo un Solo Moto de junio de 1989, donde se prueban nada menos que 10 trails:
    Cagiva T-4 500 E
    Gas Gas Nómada 500
    Gilera XTR 600
    Honda NX 650 Dominator
    Kawasaki KLR 650 Tengai
    KTM 600 Incas
    Suzuki DR 600 Djebel
    Suzuki DR Big 750 S
    Yamaha XT 600
    Yamaha XT 600 Tenere

Hoy, las revistas son un simple panfleto de las marcas y si algún lector lo critica, se defienden con el sobado "probamos lo que nos dan a probar".
    Coño! pues si una marca no os deja una moto de pruebas, buscadla entre los lectores.
    Entre esto y que por internet encuentras casi de todo, me parece que mal futuro tienen, ellos sabrán.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Pero si os fijais, las comparativas sobre las trails en 1989 eran todas de mefia cilindrada.

Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Pero si os fijais, las comparativas sobre las trails en 1989 eran todas de mefia cilindrada.
    No, tengo otra entre la BMW 100 GS, Africa Twin 650, Cagiva Elefant y Yamaha Supertenere.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12