Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Replanteamiento trail

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Va por buen camino

Replanteamiento trail

hola, sigo con dudas.

Ahora estoy con mi KLX 300, una gozada impresionante de moto, pero para los que les guste el enduro, y puedan tener otra para trayectos que no es mi caso.

Asi que empiezo a plantearme vendermela i comprarme algo mas trail.

candidatas? ni idea.

mi idea es: yo hago unos 40 km de carretera al dia, kiero una moto que pueda ir bien por carretera sin morirme, pero que no sea un transatlantico, pero que pueda viajar.
    por campo que me permita ir por buenos sitios, sin sufrir demasiado...
    poco mantenimiento... i si encima las mujeres se fijan en la moto i vienen a mis brazos mejor que mejor.

que candidatas teneis?

sahara
    Fisgón

Re: Replanteamiento trail

buena opción es la BMW 650, que gasta muy poco, y se defiende por campo y te permite viajar comodo, en contra BMW es muy caro (revisiones y demás), la KLE que gasta más para el uso diario, para viajes va bien al ser bicilindrica, y está más que probada. también podrías considerar la xt más campera que las anteriores y viniendo de una KLX 300 te resultará menos brusco el cambio, por campo me refiero,por que con las 2 anteriores te parecerá que llevas un camión por campo.
    yo creo que cualquiera te media cilindrada te ira bien, pero depende el uso por campo, sobre todo

Ya lleva tacos

Por si no la conoces, simplemente añadir a tu lista la nueva Aprilia Pegaso Trail, que tiene el mismo motor de la XT y es más barata que la BMW, tanto al comprarla como de mantenimiento. Responde de maravilla en carretera y para trail ligero parece que también va de maravilla. Además, es bastante más ligera que las otras trail de igual cilindrada.

Pero vamos, cualquiera de las que dices te valdrá, así que elige la que más te guste

A mi la kle me sale por unos 5 l/100km y como mucho 7l si le aprietas. Si vas a hacer campo de manera seria te aconsejo que la prepares de suspensiones y cubrecarter aunque no es nada preocupante ir sin ellos.

La que mas me gusta de esas es la bmw,y la aprilia por su rueda delantera no me convence,lo demás sí.

Ya lleva tacos

pepepower escribió:
    La que mas me gusta de esas es la bmw,y la aprilia por su rueda delantera no me convence,lo demás sí.
    ¿Qué no te convence de la rueda delantera de la Aprilia?

Azrhael
    Fisgón

para lo que me cuentas la BMW 650 GS...

Va por buen camino

pufff es k tengo mucho lio. lo mejor seria tener 2, pero no puedo permitirmelo. porque tb busco algo que pueda bajar a marruecos algun dia, o para ir sin problemas a monegros i rodar por ahi...

la ideal seria una 660 rally jeje pero como que no, asi que si encontgrase alguna adventure de las viejas... tb iria de fabula.

una At me encanta, pero es demasiado avion, igual que la ST...buffff

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

BMW F650GS Dakar. Bien en carretera pero pesa casi 200kg.
    XT660. Mejor en campo.
    LC8. Gran máquina que pesa casi igual que la Dakar con 40 cv más.

En caso de comprar una máquina nueva, por lo que parece que buscas, dudaría entre estas.

Va por buen camino

No no de segunda mano.

si pudiera nueva me compravva la LC8.

pero dispongo de poco presupuesto, 4000 como mucho.

pero mas hacia 3000 asi que no se. me da miedo comprarme una africa i que no pueda disfrutar por el campo, pero tb comprarme una mas ligerita pero que por carretera sea una birria.

Pues la cosa está dificil,por 4000 € no se si pudieras encontrar una ktm en buen estado, por lo demás todo tira a kle o aT y ST

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo