em sembla que el què faré serà pillarme una AT o ST(preferiblement ST pel preu), i després una de tiradilla per fer una mica el cabra.
a vere a uqè m'arriba per això...
em sembla que el què faré serà pillarme una AT o ST(preferiblement ST pel preu), i després una de tiradilla per fer una mica el cabra.
a vere a uqè m'arriba per això...
Bueno, bueno. Si hablamos de 2ª mano y te planteas una AT650 meas aparte, jejejejejejeje ¡Qué te voy a decir!.
Más o menos estos son mis impresiones sobre mi moto:
"Hola.
La mia es una Honda Africa Twin 650. No tengo mucho con que comparar pero dare mis impresiones:
- Peso en seco, segun catalogos, entre 180-190kg: Para mi es el límite, pues ya me cuesta volverla a la vertical en caso de caida, no me imagino con las de más de 200kg.
- Depósito de 24-25 litros, con un consumo medio, conducción tranquila, de unos 6 a los 100. Normalmente enciendo reserva sobre los 300km, quedándome unos 4 litros. He llegado a hacer 380km sin repostar y, a veces, 325km sin entrar en reserva.
- Potencia, según catálogos, 50-55CV y +/-6 par motor. Justos en carretera pero perfectos en campo. No es perezosa a la hora de entregar la potencia y pega un buen estirón en medios.
- En carretera la protección aerodinámica cumple perfectamente, salvo por la cúpula un poco pequeña. El asiento es incomodo y tras 150-200km de asfalto ya se nota. Lo que le suelo echar en falta es una 6 velocidad. Me pasa que suelo cambiar buscándola, pero no la encuentro, jejejeje. Del pasajero no tengo información. Lo que si suelo hacer es, en viajes largos y si me lo permite el equipaje, sentarme en su sitio, que es más ancho y duele menos. Otro defecto, que para mi si es importante, es la pobre luz de sus faros, tecnología del 88, y eso que lo he mejorado algo al montar uno de luz halógena.
- En campo cumple dignamente, el asiento aquí se torna ventaja, pues no molesta en la cunducción de pie y además, puedes apoyar las rodillas en el depósito, dada su forma, con lo que se va más descansado. Para mis 183cm, en esto, el manillar me queda un poco bajo. La moto va mejor de lo que uno puede pensar en primer momento, dado su volumen.
Personalmente, me quedo con la mia, pues a pesar de sus defectos, para mi es más perfecta que lo que se encuentra actualmente y la considero una Trail 50-50."
Trex escribió:
em sembla que el què faré serà pillarme una AT o ST(preferiblement ST pel preu), i després una de tiradilla per fer una mica el cabra.
a vere a uqè m'arriba per això...
Creo que se tasascapao el Catalá... no menterao de nada.![]()
La cambiaria x una DRZ400S.
Pesa algo mas que tu KLX y tiene buenas aptitudes camperas.
En ruta si sos de andar a velocidades legales no vas tener problemas![]()
Tengo una DR350Se y pensaba que hacer un viaje de media distancia seria una tortura, pero este finde se semana recorri 1000km y no tuve ningun problema, lo unico criticable es la autonomia![]()
El resto de maravillas destacando un consumo muy contenido de 24,8Km x litro![]()
Viaje
LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
![]()
_ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.
es que esta complicada la cosa. yo quiero una que pueda cargar para irme a viajes largos, o que pueda hacer 500 km de carretera sin problemas i aguantar horas, i luego una ligerita para hacer el cabra.
pues me parecen buenas opiniones la de la 650....
antes venderé mi klx i luego ya empezaré a pensar.
Traducción:ceibe escribió:
Trex escribió:
em sembla que el què faré serà pillarme una AT o ST(preferiblement ST pel preu), i després una de tiradilla per fer una mica el cabra.
a vere a uqè m'arriba per això...
Creo que se tasascapao el Catalá... no menterao de nada.![]()
Me parece que lo que haré será pillarme una AT o ST (Preferiblemente ST por el precio), y despues una tiradilla para hacer un poco el cabra.
A ver a que me llega por esto...
Trex, ¿No has pensado en mantener la KLX para hacer el cabra y otra para todo lo demas? Hay una ST muy chula en el foro de compraventa, y por lo que ofrece no me parece cara.
RE Himalayan
A mi la que mas me gusta de segundamano es la Yamaha supertenere 750.
- 70 cv
-buena autonomia
-no llega a 200 kg
-bastante campera
-velocidad maxima 192km/h (de ahi me sobran 60 km/h)
-trail de las de antes
cosas negativas
-un poco antigua, la ultimas son del 96
- solo tiene 5 velocidades (en mi kle echo en falta la 7)
-frenos un poco endebles para 70cv (eso dicen)
A mi me tiene eneamorao, si encontrase una de esas oportunidades, del tipico que se la compro y la ha tenido parada 10 años, me pillaba una.
Hola.
Si lo de este anuncio es verdad, no merece la pena mirar nada de segunda mano: una dr 650 SE nueva por 3800.
Me parece demasiado barata, pero podría ser.
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2149795
Ya nos contarás.
la ST es una pasaad. ya tuve una un par de meses, i la verdad por carretera genial, i por campo iba bien pero depende que sitios era un transatlantico pasando por el ebro.
Primero me venderé la KLX e ´ré a por la ST, luego buscaré nua cabrita tirailla de precio, total pa destrozarla en la montanya.
pero gana enteros la ST, porque es genial, buena rutera, wapisima, i con esa puedo ir al fin del mundo
i louego una pekeña para mis saliditas de sabado y ale a correr