Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Replanteamiento trail

Ya lleva tacos

Re: Replanteamiento trail

Trex escribió:
    em sembla que el què faré serà pillarme una AT o ST(preferiblement ST pel preu), i després una de tiradilla per fer una mica el cabra.

a vere a uqè m'arriba per això...

Creo que se tasascapao el Catalá... no menterao de nada.

RobertoDT escribió:
    "Traducción:
    Me parece que lo que haré será pillarme una AT o ST (Preferiblemente ST por el precio), y despues una tiradilla para hacer un poco el cabra.

A ver a que me llega por esto..."

Un ¡gracias!
    Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

www.lamiradacircular.com

guelphon
    Fisgón

Hola Trex

Yo me estoy planteando el cambiar mi XT 600 E por algo más ligero, si te interesa podemos hablar.

No hago casi nada de carretera y prefiero algo más ligerito en campo.

Un saludo

kokoloko
    Fisgón

4litros a los 100 velocidades de crucero 140 150 velocidad maxima 180km/h autonomia 400km pistas trail ok fiabilidad 100x100 adivinas de que moto estoy hablando? si esa es la bmw f 650 gs su motor monocilindrico tiene un par que es una pasada y si optas por la dakar pues mas de lo mismo pero por pistas todavia mejor que te parece? si te sirve de algo yo ya he tenido 2 f650gs y despues de tener trails de todas las marcas creo que en monocilindricas no tiene comparacion un saludo

Fisgón

HOLA, creo que kokoloco no esta tan loco y sabe muy bien lo que dice y a las mujeres les gusta las bmw...
    Que ya es mucho a favor.. :??:

Va por buen camino

no si a mi la dakar siempre me la ha puesto dura, aunque se me dispara mucho el presupuesto.

Una XT no es mala solución, pero quizas para viajecitos se me quede un poco corta, y para usar a diario que voy por autopista nose, pero se puede estudiar

dame mas datos dela XT

Va por buen camino

me da miedo que una AT o una ST sean demasiado grandes para si ago alguna pistilla. i algo como una dominator o una teneré antigua que decis?

Fisgón

Ahi si que le has dado. Dado tus dudas, que eran las mismas que las mias, pero yo las he comprobado,te digo que la Dominator es la moto perfecta para ti. Yo tenia la GS y con la Dominator solamente voy un pelin menos rapido por carretera (pero no por falta de estabilidad) pero sin embargo he ganado mucho en agilidad y maniobrabilidad en campo, pero mucho mucho y eso que llevo unas tourance, no quiero ni pensar cuando monte tacos, que los voy a montar, Tambien una postura de conduccion mas comoda

Rodrigo la aprilia lleva llanta delantera de 19" y a mi me gustan las de 21.

Aunque despues de ver como quick ganaba a motos de competi con su gs y llanta de 19" yo ya me lo creo todo...

Azrhael
    Fisgón

para lo que me cuentas la BMW 650 GS...

Fisgón

Yo por lo que cuentas, candidatas pondría dos, BMW GS650 o XT 660.....ahora depende de la pasta que te quieras gastar

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123