Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: "Comida de cabeza" ¿Una Enduro moderna como trail para viajar y usar todos los días?

No lo digas muy alto....
    Malo será

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Miremos el lado positivo: ningún desalmado se atreve a ponerles topcase
    Para gustos, los colores.
    Los top-case quedan feos, elevan mucho el centro de gravedad, pero ¿y lo cómodos que son?

Recuerdo una Husqvarna, creo que hará ya unos 10 o 15 años, que salia de fábrica con top-case y pantalla.
    Y si, era SM.
    A ver si encuentro la revista y pongo la versión que era.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    La moto con la que sueñas es la que precisamente has descartado. Una 690 a la que le quitas 10 kg.
    Pues eso. Incluso una DRZ cumple de sobra.

Yo podría sobrevivir perfectamente con una EXC 500 como moto única. También con una 690, con una DRZ, Tenere, Dominator, GS 1200, 990, Tiger, una 125, incluso con una... Lo que me jode es estar sin moto.
    Cuánta pasta me quiero gastar y qué quiero hacer, reducen bastante el asunto. A mí me ha funcionado hasta ahora.

YO QUIERO UNA MOTO

1.- Me vale cualquier moto
    2.- Cuánta pasta me quiero gastar y qué quiero hacer?
    a.- No problem : Quiero una enduro para ir a por el periódico y/o para dar la vuelta al mundo y me la compro porque me da la gana y es lo que me mola.
    b.- Esto... mmmm... es que...: La moto que busco no existe. Volvemos a la premisa número 1.

Las motos de carreras son más costosas de mantener (hablamos de tiempo y dinero) y muy divertidas, eso es indiscutible. Otra cosa es que se nos antoje hacer un uso determinado de la moto que nos gusta. Por otra parte lo único que no me veo haciendo con una enduro es un viaje con paquete más allá de las fronteras de mi barrio y tampoco poniendo un baúl . Por lo demás...

No me canso de ver a estos dos pájaros!!! Menos mal que me vale cualquier moto...

Última edición por angelnx; 07/01/2015 a las 17:21

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    La secuencia del dron, haciendo los dos un caballito..... ESPECTACULAR.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Si!! esa escena es buenísima!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234