Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Primer Test de "ABEMUS KAWA KLX 450 R"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Va por buen camino

Primer Test de "ABEMUS KAWA KLX 450 R"

Hola a todos y feliz año nuevo 2015!!

Ayer recibi la moto que tanto ha dado de que hablar en este foro (y yo muy agradecido por vuestra colaboración).

No he rodado mucho con ella todavía,espero que el próximo fin de semana (si el cacho resfriado que tengo me lo permite) pueda hacer alguna ruta de unos 100-130 km de enduro..No obstante ayer me permitió una pequeña toma de contacto en todo tipo de terrenos para poder valorar (mas o menos) las sensaciones y el "feeling" que me ha transmitido la moto.

PROS:
    -No la encuentro para nada pesada,al contrario me imaginaba que sería un "trasto" comparada con la KTM EXC 125 de mi hijo...,lógicamente no voy a la busca y captura de "trialeras",donde quizás aquí sí que notaría los 20kg de diferencia que hay (creo recordar que la kate pesa alrededor de 95 kg y la kawa,según manual,115kg.las dos en vacío.).Incluso diría que la encuentro mas liviana que la WR 250 F del 2005 que tuve,claro que aquella era con chasis de hierro y la kawa lo lleva de aluminio.

-No le encuentro excecivas inercias a este motor comparado con otras 4t mas antiguas que he tenido (estamos comparando lógicamente entre motos de enduro).La entrada en curva la hace "muy fina" y no te saca de la trazada si vas un poco fuerte (ya sabeis que mi enduro no es el "heavy" y por este motivo mis valoraciones son muy subjetivas..)

-No tiene muy mala leche comparada con sus hermanas como puede ser la Honda CRF 450 R.Me imagino el motivo: viene muy capada de serie..incluso el puño del gas tiene el límete a 1/4 de vuelta de todo su posible recorrido..Prefiero hacerle el rodaje y posteriormente deslimitarla (al menos en cuanto al puño del gas se refiere)

-El motor no parece que vaya muy apretado.La probe por carretera en una recta larguísima y a 100km/h no parecía que iba a explotar...Cosa positiva,ya que si le cambio el desarrollo por otro mas largo podré hacer "el viaje anual" a los pirineos...,sabiendo todos sus pormenores a tener en cuenta como el control del aceite cada dos por tres,etc...

-Me encanta el color verde de Kawasaki..,y esta moto me tiene enamorado..quizás ha sido una compra impulsiva donde el corazón ha mandado mas que la razón...y con el tiempo a lo mejor será la razón quien me dirá que no ha sido la compra correcta....pero eso ya lo veremos....

CONTRAS: es alta de COJONES!!!!,pensaba (según especificaciones) que llegaría al menos de puntitas al suelo...y que va!!,nada de nada!!!.Si,que puesta al lado de la ktm de mi hijo es un pelín mas baja...,pero al tener el asiento un poco mas ancho (comparado con la otra) hace que la cosa quede igual mas o menos.Esto para mi es un "handycap" a superar,ya que si la quiero preparar un poco para realizar el viaje a los pirineos donde tendre que ir por carreteras y atravesar ciudades,pueblos etc...lo voy a pasar muy mal por no tener la confianza de llegar con los pies al suelo aunque sólo se la "puntita..."

Ya os informaré la semana que viene una vez la haya probado mas en serio.

Un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    CONTRAS: es alta de COJONES!!!!,pensaba (según especificaciones) que llegaría al menos de puntitas al suelo...y que va!!,nada de nada!!!
    No es preocupante. A la que se "aflojen los muelles" bajará un poco. Y no hay que llegar al suelo con los dos pies planos, mientras llegues con uno, manteniendo el otro en la estribera, estará bien.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos
    Pues sale, a disfrutsarla y enhorabuena.... Unas góticos palaficiooon!!!
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

Ya lleva tacos
    Foticos queria decir, uffffff
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

Ya lleva tacos
    Tranquilo, como que como ya te han dicho, esas suspensiones, tienen que bajar.

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Va por buen camino
    Primera salida seria y primer problema: (o a lo mejor soy "yo"que soy gafe...)

-Hoy he hecho el estreno oficial de la moto:una salida un poco seria...
    Todo perfecto (o casi..) ya que la moto va fina (no tira porque va muuuy capadísima) y las suspnesiones delanteras van super aplomadas (eso me da mucha seguridad) comparadas con las ktm que he probado...a parte no la siento muy pesada ni mucho menos..

PEEEROOOOOO!!!!!!!!

Si no fuera porque se para cada 10-15 minutos....
    Se me ha quedado la cara de poker..cuando se ha parado la moto sin "ton ni son"..y, lo que es peor,no quería arrancar ni a patada....Al final haciendo puebas y mas pruebas he descubierto que abriendo el tapon del depósito de la gasolina y volviendolo a cerrar la moto volvia a arrancar...

Es como si no hiciera la mezcla correcta por falta de aire o como si no bajara la gasolina al carburador por un efecto de "vacío " del depósito....Lo curioso es que el tubo de entrada de aire del tapón del depósito no está obstruido...

Puede ser que sea por el efecto de toda la limitación que lleva???.Hoy he podido probar una como la mía pero que estaba deslimitada,es decir: sin el tope del puño del gas,caja de filtro de aire mas abierta,tope del interior del colector quitado,chiclé de alta del carbutdor cambiado por uno mas grande,ect,etc...y no hay color comparada con la mia...

Tengo que decir también que,cuando está la moto caliente,el colector se pone al rojo vivo!!! , me imagino que será por culpa del catalizador que lleva el propio colector en su interior...

Como pueden vender una moto tan limitada? o es que las demas 450 como puede ser yamaha,honda,ktm,etc..también salen de fábrica de esta manera??, o solo es la Kawa que (por mucho que sea japonesa) está limitada según las normativas Amercianas??

Uff!!! espero que se resuelva pronto el problema...o la "Razón" le pegará una patada en el culo al "corazón"....Y mira que me gusta el verde...

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Es como si no hiciera la mezcla correcta por falta de aire o como si no bajara la gasolina al carburador por un efecto de "vacío " del depósito....Lo curioso es que el tubo de entrada de aire del tapón del depósito no está obstruido...

Tengo que decir también que,cuando está la moto caliente,el colector se pone al rojo vivo!!! , me imagino que será por culpa del catalizador que lleva el propio colector en su interior.
    Coñe Alex, esas son cosas de "Junior".

Si al desroscar el tapón funciona, es que hace el vacio en el interior del depósito y no deja caer la gasolina. Con el tapón puesto prueba a soplar por el tubo; el aire tiene que entrar y salir libremente. Puede que la junta del tapón no tengo el agujero de ventilación bien hecho.

En cuanto el colector al rojo... todas las motos lo hacen, sobretodo los finos colectores de las enduro's y cross. Si tienes la moto en el garage, arráncala y cuando se caliente apaga la luz, da tres o cuatro acelerones y verás el colector incandescente. Lo normal, vaya...

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Esa moto está capadísima. Yo la dejaba sin capar, tal como se ha concebido para funcionar, y a partir de ahi probaba. Entre otras cosas va super fina de carburación, siempre por lo que he podido leer por ahi, ojo. Y eso no es bueno...
    Joé, que lejos queda el suelo...

Va por buen camino
    Y porque no es buena que vaya fina de carburación??????

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Normalmente una carburación fina aumenta la temperatura. Supongo que lo dicen por eso...
    Beti >> Tou >> Race

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo