Si que caerás si... ánimo!![]()
Si que caerás si... ánimo!![]()
Hola paisano. Si decides dar el salto en la zona de Murcia-Alicante-Almería, tenemos este foro en el que hacemos salidas y viajes casi todas las semanas
www.motostrailsureste.com
Quedas invitado
Este buen recibimiento solo hace incrementar el ansia por comprar moto.
La verdad sea dicha, hay un sr.que tiene una super tenere 750 93 y podríamos hacer un cambio kynco por super tenere, pero una fuerza mayor ( la jefa ) me ha vetado de momento ya qur ella coje la kynco.
Estoy negociando
Entonces con la Iglesia hemos topado ,negocia pero bien.
Lo tienes a huevo!!! Pillate la súper tendré y cuando la jefa la vea en el garage, dile que como ella se lleva la Kymco necesitabas otra moto. Ruedas mixtas y a disfrutar del fantástico mundo del trail. No hacen falta grandes viajes, yo esta mañana he aprovechado que la familia dormía para darme una vuelta. 55 kms por caminos y he vuelto con una sonrisa de oreja a oreja. Eso la Kymco no lo hace...
Entre una Súper Teneré y una Kymco no hay color!!!!! Estamos hablando de una leyenda del trail. Bien es cierto que igual te cuesta mas convencer a la jefa que ganar el Dakar con la Kymco.....
Bromas aparte, no te hace falta pillarte un pepino de 15.000 eurazos para disfrutar, por mil pavos tienes motos que merecen mucho la pena!!!!!!
Saludos.
KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t
Quería decir súper tenere, entre el corrector y que no me deja editar el mensaje...
La jefa manda, de momento se la esta llevando a trabajar de vez en cuando, ahora hace frio y nos ha costado una batería ( ha estado semana y media parada) ya que aun llevaba la de casa y ha dicho basta.
Yo de lunes a viernes voy en coche de empresa, cuando me canse de ver la moto parada con polvo, la pondre en venta y punto. Y me compro algo que me guste y no sea caro.
Esta to pensao.
Bienvenido desde Almeria. Y recuerda, trail es el espiritu, no la moto.
¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
www.facebook.com/almeriatierra.detrail