Me sumo al consejo. Mejor una moto de 4000 y algo más en un buen casco y traje completo...
Respecto a la altura, úsala sin miedo. Con precaución al principio, pero sin miedo. Al final te haces a bajar solo la pierna derecha.
Me sumo al consejo. Mejor una moto de 4000 y algo más en un buen casco y traje completo...
Respecto a la altura, úsala sin miedo. Con precaución al principio, pero sin miedo. Al final te haces a bajar solo la pierna derecha.
Jeje espero probar otra vez antes de comprar y que tengas razón. La vez que me subí me faltaba bastante (unos 5 cm para "rozar" el suelo con la puntera del pie), supongo que para apoyar incluso tendré que sacar el cuerpo fuera y apoyar un solo pie. Espero no caerme mucho porque mi idea es que esta moto sea definitiva, vamos para toda la vida, por eso me preocupa lo de la altura
En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.
Valla lio, cuantas marcas, modelos, calidades y compres lo que compres diras , tenia que haber comprado lo otro.
Dios que dificil.
Belmonte eres de Murcia? Como anda por ahí el tema de la ley de montes? Por donde se puede circular?hay rutas muy guapas por aquella zona y si es posible este verano intentare hacer alguna que otra por nuestra tierra
Yo no tengo moto trail, hago algo de bici Mtb y nada de sendas en bici , imagknate en moto.
Y hay mucha zona restringida cerca de la ciudad , lo que yo se por gente de enduro, que hacen rutas muy guapas y largas sin casi tocar asfalto, .
De todas formas si vienes , en contacto con el foro motos trail murcia, esoa controlan todo el catarro.
Y traete algo de frio que te vas a cagar en Verano.
Cuanta falta de ortografía.
Jajajaja. Conozco bien el clima. Yo soy de mas al sur, de Cartagena. Pero solo bajo las vacas. Me gustaría disfrutar este verano por allí que se que hay unas rutas muy muy guapas
Volviendo al tema del equipamiento. Que marca me recomendais? En traje he visto que tiene que ser tricapa desmontable a ser posible. En las botas también tengo claro que serán de campo. Pero aquí es donde tengo mas dudas. Soy de los que piensa que no por ser mas caro es de mejor calidad. Pero en tema de botas no se diferenciar una buena de una mas malilla o normalita. Con el casco también tengo un buen lío. Me gusta el acerbis active pero me dijisteis que nada de plásticos, mejor fibras. Y además leí que no puedes fiarte de las tallas porque son totalmente distintas al resto. Podría aumentar un poco el presupuesto pero de tope 300€ para el casco. Agradecería que me aconsejarais sobre que material comprar, que no me gustaría equivocarme y tener que volver a comprar
Aunque las tiendas ya no tienen tanto stock como antes de la crisis, tienes la ventaja de estar al lado de Andorra, con lo que yo me pasaría por Motocard, AMR, etc....
Casco, sin duda de fibra, una diferencia importante es que la fibra absorbe mas el golpe, con lo que en caso de caída, la cabeza no irá pegando tanto rebotes como con uno de plástico.
De off-road yo uso un HJC (de carretera tenemos un par de Shoei).
http://www.hjc-helmets.es/8-offroad
Y de botas, guantes y traje, mi consejo es que te pilles el que mas cómodo te sea (bueno, el casco también evidentemente).
No todos tenemos el mismo cuerpo, aun teniendo la misma talla, unos tenemos las patas mas cortas, el pie mas ancho, etc....
Por suerte, hace ya tiempo que algunas marcas no se limitan a las típicas tallas XS, S, M, L, XL si no que hay subgrupos, en función de otras medidas.
Si eres de brazo corto pero cuerpo ancho, o al revés, etc.
Por todo esto, yo ya no me compro nada sin probármelo primero y evidentemente a menos que tengas un cuerpo perfecto, miro todas las opciones mas allá del típico XL
Vive y deja vivir.
Salut.