Tienda Motoristas.com

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Ayuda con equipamiento trail y dudas sobre Tenere

Ya lleva tacos
    Bienvenido al foro.
    Creo que para empezar, está bien el presupuesto, sobre todo si aprovechas las rebajas, en las que te puedes ahorrar bastante pasta.
    El casco Acerbis te sale por 150 pavos. (Los cascos negros dan mucho calor en el verano, más todavía por el campo, pero para gustos los colores)
    Hay corazas muy bien de precio, tampoco vas a hacer carreras, por tanto una de gama media, las de nueva generación no son tan rígidas, por tanto son más cómodas sobre 120 pavos.
    En los guantes yo haría distinción, porque los de carretera no valen para campo, porque tienes poco tacto, te puedes pillar unos de carretera que no sean de cuero y otros de campo. 100 pavos los dos.
    En las botas, haz caso a Joe, por lo menos unas de gama media, 300 pavos (Sidi Adventure, por ejemplo)
    Unas rodilleras normalitas sobre 70 pavos.
    Como vives en Pirineos yo de tí me compraba también un pantalón de invierno con forro desmontable y una chaqueta tricapa, por unos 400 pavos.
    Si puedes estirar un poco más la pasta, te puedes pillar un pantalón y una camiseta enduro por 120 pavos el conjunto.

Los precios son orientativos.
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

Ya lleva tacos
    A mi no me gusta comprar la ropa de la moto en China, por las tallas principalmente, me gusta ver con mis ojos y probarme lo que me compro o cuando menos comprarlo en una página constrastada, que tenga un estándar de tallas normalizado.

Ya lleva tacos
    Yo tengo tanto el pantalón como la chaqueta Dainese, como he dicho antes, la chaqueta es tricapa y el pantalón con el forro térmico desmontable. Si vas a hacer campo no te los compres negros, pues irás hecho un cristo.....

Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Jajaja ok gracias por el consejo. Una cosilla. El traje que llevas que tal en verano? He leído que para el invierno muy bien pero el calor... Algo que precisamente no llevo muy bien
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hola bienvenido.

Si vas a hacer campo lo mas importante son las protecciones:

- Botas.
    - Peto.
    - Rodilleras.
    - Casco.
    - Guantes.

Cumplido eso, luego como si te pones por encima unos vaqueros y un chubasquero, aunque lo suyo es un pantalón y una chaqueta de trail o de enduro.

Suerte.
    Amén a todo...en verano te puedes apañar con un pantalón amplio y una camiseta...y en invierno térmica interior y una chaqueta amplia...lo fundamental es llevar SIEMPRE las protecciones.. yo he tenido caidas variadas..desde arrastrones en pista a caer a un barranco y gracias a la equipación nada grave..un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Otra cosa que quería comentar sobre la moto que quiero. No llego al suelo. Se que puede bajarse la altura cambiando bieletas pero no termina de convencerme ese cambio. No tengo mucha experiencia en motos (hace años andaba con una gpz500 pero ha llovido bastante desde entonces). Me defiendo pero no soy un experto y menos en campo
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Josec Ver mensaje
    Otra cosa que quería comentar sobre la moto que quiero. No llego al suelo. Se que puede bajarse la altura cambiando bieletas pero no termina de convencerme ese cambio. No tengo mucha experiencia en motos (hace años andaba con una gpz500 pero ha llovido bastante desde entonces). Me defiendo pero no soy un experto y menos en campo
    Bájala con bieletas, y cuando cojas confianza la vuelves a subir, si quieres. La ventaja de las bieletas es que es reversible
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    El tema de las tallas es poco menos que denunciable. Yo compraría mucho mas por internet, a veces encuentras muy buenos precios pero es una loteria.
    El otro día me compre un pantalon de treking en el Decatlon. Un mismo modelo marca,color y talla coji tres para probarme y ninguna era igual. Comparabas la medida de cintura y eran 3 tallas completamente diferentes y un monton de cm de diferencia.

Ojito con el color negro en el casco, es verdad que en verano recoge mucho calor.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Yo el último casco lo compré en el outlet de Hebo. Muy buenos precios.
    (yo pagué 100 € por uno de enduro de 1100 gr (bastante ligero) yo con bisera no rígida, que ya ha librado más de una rotura !

Personalmente, nunca llevaría uno de plástico (policarbonato, ABS, etc) habiendo cascos de fibra tan baratos y hechos por buenos fabricantes...

En botas, a partir de unos 240 pavos, empiezan a ser de calidad media-alta.
    Yo pagué eso por unas Gaerne G-React y no estoy contento. Creo que el siguiente modelo (G10 o SG10, no estoy seguro) van bastante bien.
    Alpinestar tiene las Tech 3, 5, 7, 8, 10... la gama buena empieza (para uso fuerte) en las Tech 8.
    Y las gloriosas y caras SIDI crossfire, con verdaderos apasionados y verdaderos detractores...
    ;-) al fango.... mango !!!

Ya lleva tacos
    Bienvenido. Poco mas se puede decir, salvo que yo prefiero ahorrar un poco con la moto de segundamano y coger buenas protecciones....

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo