Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Ayuda con equipamiento trail y dudas sobre Tenere

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Me sumo al consejo. Mejor una moto de 4000 y algo más en un buen casco y traje completo...

Respecto a la altura, úsala sin miedo. Con precaución al principio, pero sin miedo. Al final te haces a bajar solo la pierna derecha.

Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Jeje espero probar otra vez antes de comprar y que tengas razón. La vez que me subí me faltaba bastante (unos 5 cm para "rozar" el suelo con la puntera del pie), supongo que para apoyar incluso tendré que sacar el cuerpo fuera y apoyar un solo pie. Espero no caerme mucho porque mi idea es que esta moto sea definitiva, vamos para toda la vida, por eso me preocupa lo de la altura
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Josec Ver mensaje
    Jeje espero probar otra vez antes de comprar y que tengas razón. La vez que me subí me faltaba bastante (unos 5 cm para "rozar" el suelo con la puntera del pie), supongo que para apoyar incluso tendré que sacar el cuerpo fuera y apoyar un solo pie. Espero no caerme mucho porque mi idea es que esta moto sea definitiva, vamos para toda la vida, por eso me preocupa lo de la altura
    Pues a no ser que seas un figura con la moto de campo, yo no te recomendaria ese modelo, si te faltan 5 cm para tocar de puntillas.
    Te vas a ir al suelo mogollon de veces y te va a faltar confianza en pasos delicados.
    Solo es una opinión. Tu mismo....
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues a no ser que seas un figura con la moto de campo, yo no te recomendaria ese modelo, si te faltan 5 cm para tocar de puntillas.
    Te vas a ir al suelo mogollon de veces y te va a faltar confianza en pasos delicados.
    Solo es una opinión. Tu mismo....
    También pienso lo mismo,sin querer aguarte la fiesta Josec,faltaría mas,pero esta moto es muy alta y pesa mucho,además con el centro de gravedad muy alto,23l de gasolina a 1m del suelo.
    Yo mido 1,75 y estuve montao en una,sin andar,y la verdad,no me veo haciendo campo como lo hago con la 690,otra cosa seria utilizarla mayoritariamente por asfalto.