Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Ayuda con equipamiento trail y dudas sobre Tenere

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    269

    Ayuda con equipamiento trail y dudas sobre Tenere

    Buenas a todos. No se como empezar con esto de las presentaciones. Soy nuevo en este mundillo tanto de las motos como de los foros, aunque he de decir que llevo un tiempo leyendo sobre alguna salida y sobre todo, lo que me interesa, la yamaha 660z teneré.
    Abro este tema porque necesito asesoramiento sobre el equipo que necesito para mi proxima moto que sera, si dios (y la jefa) quiere, una preciosa tenere eso si de segunda mano.
    El presupuesto para el equipamiento es muy justo (1000€) y para la moto serian unos 4000-4500€ pero mas no puedo aportar.
    Gracias de antemano y Vvvvvvvss.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,057
    Entradas de blog
    1
    Hola bienvenido.

    Si vas a hacer campo lo mas importante son las protecciones:

    - Botas.
    - Peto.
    - Rodilleras.
    - Casco.
    - Guantes.

    Cumplido eso, luego como si te pones por encima unos vaqueros y un chubasquero, aunque lo suyo es un pantalón y una chaqueta de trail o de enduro.

    Suerte.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    25
    Bienvenido!
    La lista que te ha puesto Joe Vespino sería lo básico. Otra opción si vas a hacer carretera y poco campo o "trankitrail" es sustituir el peto y rodilleras por un traje completo de cordura con protecciones incluidas, los hay a buen precio. Ahí ya tienes pantalon, chaqueta y protecciones todo en uno, eso si, en verano te asas

  4. #4