Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Pero tu realmente conoces a alguien que haya pagado 5000 Euros por una Africa Twin trotada??

En el fenomeno "Africa Twin" hay un hecho cierto: se vendieron caras algunas de las ultimas de las que tenían carenado bonito, con poquisimos kms, unico dueño, estado de conservación impecable, a precios relativamente altos (del orden de 4.500 - 5.000 en los casos que conozco). Pero igual que se vendería cara cualquier moto de cualquier marca en esas mismas condiciones tan favorables.

Y de ese hecho algunos algunos flipados han deducido que se puede pedir 6000 euros por una AT del 91 o 93 con 100.000 kms como se llegó a ver en www.motos.net.

Pero es que resulta que motos similares de conservación y kilometraje a mi me las ha ofrecido por 1800 euros en tiendas serias de bilbao, con garantia de la tienda. Esa es la realidad, no las ensoñaciones de algun flipado poniendo anuncios en webs de venta de internet.
1 - Te he puesto de ejemplo mi Africa Twin ¿está trotada?

2 - 6.000 € por una AT con 20 años, está claro que es una locura, 5.000 € por una con 10 puede serlo también.....o no, dependerá del estado y de los extras.

3 - Anuncios de AT los hay a montones, de flipados, de necesitados, los hay a montones, de hecho antes de pillarte la 990, andabas barajando la posibilidad de una AT y te puse el enlace del amigo Sergiwap, que vendía su AT 98 por 1.500 € y lo primero que me dijiste fué "por ese precio, debe estar hecha una mierda"
Vamos, que si es cara, mal y si es barata también, la cuestión es quejarse.

4 - Toma, una trotada, con 25 años encima, solo son 12.000 €:
http://motos.coches.net/ocasion/clas...na-5360398.htm