-
¿¿como se hace turismo en moto??
Hola a todos, también a los filósofos, que los tenemos y de mucha categoría, da gusto este foro, acostumbrado a ver otros foros moteros en los que siquiera te cuesta entender lo que se escribe, y cuando lo entiendes preferirías no haberlo descifrado, pues eso , que da gusto andar por aquí. Y despues de la perla y la ostra, me siento un poco simplón bajando a problemas terrenales, pero ahí van.
Os cuento, acabo de comprar moto, una honda nx 650 (dominator), y despues de andar toda la vida con motos de campo (250) ahora me entra el gusanillo (a mis 40) de andar de excursiones por ahí con mi mujer, por las carreteras de Dios y se me plantean las cosas que se plantean a un novato, p.e. si voy a pasar unso días por ahí de turismo, visitando pueblecitos, parando aquí y allí, ¿qué se hace con el casco, con la chaqueta? ¿no limita mucho el hacer turismo cargado de tanto trasto?, a parte si llevas maletas pues peor,¿que haces con la moto, la dejas tranquilo en cualquier sitio? ¿buscais sitios determinados para dejar la moto , en los que pueda estar más segura? ¿dejais los cascos atados a la moto? ¿buscais un sitio donde atar la moto o solo atais la rueda?
uff, que estrés, imagino que todo es más sencillo y también imagino que si vas con la moto te dedicas más a la moto que a hacer turismo de pié, pero bueno, aquí suelto este ladrillo, por si alguién me quiere contar algo, para aligerarme el periodo de novatez.
Algun día dejaré de preguntar y os contaré cosas, de momento, si alguien pasa por el pantano del Burguillo, Avila, pues le invito a una cañita, ahí tengo mi base de operaciones traileras, mucho camino y montaña.
Saludos a todos y gracias de antemano.