-
Ya lleva tacos
Re: ¿¿como se hace turismo en moto??
Buenas, Cherra, bienvenido a Motostrail.
Lo del turismo en moto, es algo "sacrificaillo", pero compensa con los momentos de disfrute que te proporciona a cambio.
Es algo engorroso llevar el casco a todas partes, pero yo no me separo de el, ni de broma, es caro, pero sobre todo...es imprescindible para volver a casa.
La chaqueta...al final te acostumbras a llevarla todo el dia, es como si llevaras la bolsa del gimnasio
En las ciudades con tren, puedes usar las consignas de la estación como taquilla y volver a por tus cosas al terminar el dia y volver al alojamiento o lugar de residencia.
Yo la moto la procuro dejar en zonas transitadas, plazas, paradas de taxi; en Zagreb, durmió en la puerta de Correos, allí hay movimiento de gente todo el dia.
No me preocupo mucho de candados y pitones, la verdad es que tengo uno muy elemental....si la quieren, se la llevan esté como esté.
Lo ideal es engancharla a algo.
Las maletas rigidas, son tan seguras como un candado...si quieren, las abren....pero lleva su ratito y empeño. No suelen tocarlas.
Si es una salidilla de dia, no lleves ni cofre, en una mochilita cogida con dos pulpos a la parrilla trasera, es suficiente y la moto se queda sin nada que tiente a los "chorizos".
Acerbis vende un deposito para tu moto, que es la leche, un coleguilla la tuvo y estaba encantado.
Que disfrutes de la moto.
Un saludo