-
Ya lleva tacos
Re: ¿¿como se hace turismo en moto??
Acerbis es una marca de accesorios y parafernalia "off road", seguramente tengan una pagina web, dale al guguel y que busque...
En cuanto a lo de rigidas o cordura, de momento hazte con un cofre (maleta de las de parrilla) de 40 l. mas o menos y luego segun necesidad...pero piensa que la moto muy cargada cambia el comportamiento, hasta hacerlo muy "delicado". Es preferible una bolsa sobredeposito, en caso de necesitar mas capacidad de carga, para desplazar algo de peso al tren delantero.
Tu moto es bastante ligera y acusa la distribución incorrecta del peso, de todas formas, es probando y comentando con gente que lleva moto similares, como mejor se llega a una solución.
A tu disposición.
-
Ok Valentina, el cofre ya lo llevo, pero si pienso en algún viajecillo más largo se me queda corto. De todas formas la moto tiene instalado una armadura atrás para colgar las bolsas laterales, tengo que mirar la marca y ver que se puede adaptar.
Gracias
-
Ya lleva tacos
Si llevas el anclaje de las maletas, llevas ventaja, como dices, es cuestión de mirar la marca y comprar las maletas.
Antes de salir de viaje, haz pruebas de suspensión, imagino que a tope de duras, y si no lleva regulación el amortiguador trasero....pues con más cuidado y ya está.
Es para no llevarte sorpresas en la conducción, cambia bastante si te quedas muy suelto de la rueda delantera, yo procuraría poner peso en el depósito para equilibrar el reparto de pesos...
En Touratech, hay accesorios de viaje adaptables a muchisimos modelos de moto, date una vuelta por www.touratech-iberica.com y te haces una idea. A mi me gusta el deposito de 41 litros, pero el precio me lo hace inalcanzable.
Si pinchas en las letrillas grises, vas directo a esa pagina...
Un saludo y agarra la cartera, que esa pagina es muy golosa.
-
Veterano mototrailero
Buenas solo comentarte dos cosillas.
Una fijate en una concentracion motera el 70% de la gente que va con casco ha ido en coche,jejejejeee.
Yo tenia la moto en la puerta de un edificio con mucho transito y camara de vigilancia,no fue suficiente me abrieron el cofre y me levantaron too lo que abia,casco ,herramienta,etc. como dice Valentina si quieren te lo van ha hacer.
Un saludote

Honda Transalp 88´