Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevas Derbi Senda

Ya lleva tacos

Nuevas Derbi Senda

http://www.dailymotos.com/detalle.asp?id=6881

Parece que estas tienen un nuevo motor, de 4T, con velocidades punta superiores a 120 km/h, lo cual arregla la limitación que tienen las trail de 125 y 4T, que es la escasa velocidad punta/de crucero para carretera.

¿Alguien tiene alguna noticia sobre estos nuevos motores? Yo todo lo que sé lo leí hace poco en una revista, en un reportaje sobre el salón de motos de Barcelona. Pero no sé nada más, así que no estoy seguro.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Re: Nuevas Derbi Senda

Pues es la primera noticia que tengo .Tendré que verla en el cocesionario. No estaria mal, es lo que le falta un poco mas de velocidad punta y de Cv para las cuestas. Pero hay algo que no me cuadra 600 euros menos que el modelo anterior. Esto tiene truco.
    SUZUKI DRZ400 S

Fisgón

A mi me ha llamao la atenció esta, no se si la habreis visto alguno. Lo único que no me convence son las ruedas, demasiado pequeña la delantera y no son de radios. La estética me encanta, el frontal es muy BMW 650.

Si alguien quiere saber mas de este modelo:

http://motos.coches.net/revista/novedades/noticia.cfm?codigo=106

Un saludo

Ya lleva tacos

No las había visto ni tenía idea que estuvieran cambiando los modelos. Hace tiempo que no tengo tiempo ni para meterme un poco.

La verdad que la nueva tiene una gran estética. El nuevo motor aun siendo más potente no creo que alcance los 120, al final son sólo 15 cv, pero seguro que se notan. Lástima de rueda delantera.

Aprovechando el nuevo modelo podrian incorporar tambien un motor más grande (entre 250 y 400). Que el mercado está un poco escaso.

No subestiméis el poder de una 125 4T