Nada nada, nos falta. Preparando la burra, que se va la segunda.
Saludos
Mate(71)
Nada nada, nos falta. Preparando la burra, que se va la segunda.
Saludos
Mate(71)
http://www.batmotos.com
No sé si ya os lo han comunicado, pero os lo comento por si acaso: cómo colaboro con el equipo de cronometraje que organiza el campeonato me he enterado de que la prueba que se tenía que hacer en Almeria se ha suspendido, y se hará en esa misma fecha de nuevo en Sant Mateu (CS), así que de nuevo nos volveremos a ver.
Pues menuda alegría... me daba mucho palo ir hasta Almeria y Sant Mateu me queda a mitad de camino. Además ese rally me gustó mucho, nos vemos allí amoteros.
Y este finde a Lorca. El domingo pasado, volviendo de Marruecos pasé por Lorca... me dieron tentaciones de quedarme y evitarme los km de ida y vuelta que desde Barcelona no son pocos.
La verdad es con la kilometrada que me he pegado en Marruecos (3200km en una semana) no estoy muy motivado para el rally, aún me duelen los callos de las manos y me cruje medio cuerpo... espero que se me pase la tontería cuando me den la salida.
Creo que se ha suspendido por falta de un permiso...
Four wheels move the body. Two wheels move the soul.
Me parece que si un colega a ido y se a tenido que volver.
Ante la duda gasssss!!!!!
La madre que los p..., que a dos horas antes de comenzar la prueba la suspendan es para empezar a repartir hostias a to lo que se ponga delante...
Ánimo a los organizadores y a los participantes, por todo su esfuerzo y entusiasmo.
Pues sí, fue una putada que anularan la prueba, para los aficionados como nosotros pero más para pilotos, y más a los que vienen de lejos por los costes que suponen, yo al menos tuve la suerte de hablar y estar un buen rato con estos máquinas, un lujazo.
![]()
http://motodes.es/index.php/navegacion/noticiasnavegacion/933-suspendido-el-rally-tt-de-lorca
Pues nada, tendremos que vender las motos de campo, comprarnos unas R,ss e ir a los grandes premios de MotoGP a quemar rueda y hacer cortes de encendido, por qué eso parece no estar mal visto, y además te sacan en los Telediarios cuando enseñan "el ambiente motero".
Última edición por amoteros; 13/04/2015 a las 01:24
Menuda faena para todos los que se han desplazado hasta allí, y otros afectados como organizadores o los que viven de un pequeño negocio por la zona, y a los que estos eventos les pueden salvar el año.
Esto es un disparate pero hay cosas que pone el enlace de motodes con las que no acabo de estar de acuerdo (otras si):
- Es cierto que las ramblas de la zona de Lorca son secas y no discurre agua no solo casi todo el año. Yo diría que solo baja agua una vez o dos por quinqueño (las grandes avenidas), con lo que no hay peligro alguno por discurrir por las mismas. Nosotros lo hacemos todos los fines de semana y jamás hemos visto una gota de agua, y tampoco hemos tenido nunca ningún problema con el Seprona ni con la Confederación Hidrográfica.
- Ahora bien, entiendo que los organizadores solicitaron permiso a Medio Ambiente de la Comunidad de Murcia que normalmente si no pasas por zonas protegidas suele ser muy permisiva y no pone problemas, con lo que se lo darían sin mayor problema, pero entiendo que es un olvido del organizador no haber solicitado permiso a la Confederación Hidrográfica si la mayoría de la prueba era por ramblas. Todo el mundo sabe que los cauces de los ríos, ramblas, correntías, etc, son competencia de la Confederación Hidrográfica, y los aficionados a la moto de campo más que nadie pues sabemos quienes son los competentes para multarnos si nos pillan por allí, por lo que es un fallo del organizador no haber solicitado los permisos oportunos. Es como si pido permiso a la DGT para hacer una carrera de esquí acuático. Por tanto, el fallo entiendo que es de los organizadores, y ya de paso, las autoridades y políticos, como siempre preparados a tocar los eggs a la mínima oportunidad o fallo que cometas, supongo que espoleados por algún ecologista de pacotilla de los que tantos proliferan por aquí. Si no les das oportunidad porque has solicitado TODOS los permisos, pues te curas en salud y te aseguras que has hecho las cosas bien.