Tienda Motoristas.com

Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 95

Tema: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Pues en lo que a mi se refiere lo han conseguido. Estoy harto de ir de culo toda la semana, de invertir tiempo y dinero, de fastidiar a la famila... y todo para nada.
    Se acabó.

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    De risa y verguenza que sea el propio patrocinador quien no emita el permiso y por tanto impida la prueba.

Pues parece que el campeonato sigue. Quedan 3 carreras: Cuenca, Enguera y el de Sant Mateu que se anuló pero se celebrará en Diciembre.
    Si esto es así se habrá anulado únicamente la de Lorca.

Tras las últimas decepciones había decidido dejar esto de las carreras pero el virus es demasiado fuerte y me he vuelto a animar. La verdad es que me apetece muchísimo!!
    Ya lo tengo todo a punto, mañana salimos hacia Carboneras de Guadazón (Cuenca) donde nos esperan dos días intensos: http://traildreamer.com/race-mode-on/

Ya lleva tacos
    Mucha suerte a los que participáis

Ya lleva tacos
    Suerte y al toro.

Va por buen camino
    La de Sant Mateu teoricamente de va a Diciembre y será de 3 días aprovechando unos días festivos no?
    Yo al final vendí la 640 pero voy con la Sherco a Cuenca.

Cita Iniciado por dani_rs Ver mensaje
    La de Sant Mateu teoricamente de va a Diciembre y será de 3 días aprovechando unos días festivos no?
    Yo al final vendí la 640 pero voy con la Sherco a Cuenca.
    Si, Sant Mateu a diciembre pero solo de 2 días. No les dejaron hacerla en el puente.
    Muy mal venderte la 640, los hombres van con gordas y no con chicharrillas

Nos vemos mañana!

Veterano mototrailero
    Igual me acerco a Carboneras,comer,ver el ambiente.......y todo el dia de moto,a ver el tiempo que hace.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si, Sant Mateu a diciembre pero solo de 2 días. No les dejaron hacerla en el puente.
    Muy mal venderte la 640, los hombres van con gordas y no con chicharrillas

Nos vemos mañana!
    Jejeje, cierto, después de probar la experiencia ya me planteo cosas, la primera, o coger de nuevo una 640 o similar, o al menos una 450, y otra, ha estado muy bien la experiecia con el tripy, pero creo que la esencia está en el road book, así que quiero aprender a "navegar", el tema, cursos¿? Aparte de cuando los saca la gente del club touareg, hay algo más por ahí¿?

Dejo mi experiencia del fin de semana.

Bueno, al final estamos por casa ya, y con un buen sabor de boca del campeonato, me ha gustado mucho el ambiente y el formato, en esta primera participación fuimos para probar con mucha calma y tranquilidad a ver que tal el handicap de ir pendientes de dar gas y navegar siguiendo las indicaciones del tripy, y la verdad me ha gustado. El viernes de viaje por la tarde llegamos de noche y no pudimos verificar, así que el sábado teníamos que hacer todo siendo los "novatos". El sábado, primer día, creo que como será habitual me lastró en la crono alguna perdida que he tenido, sobre todo un par de ellas que me di cuenta cuando había pasado un poco ya de espacio de más... y me quedé en un puesto 12 de categoría y 32 en la general, aunque como me vi más o menos con ritmo los deberes para el domingo eran salir muy muy centrado en la navegación, y así lo hicimos, no me despisté prácticamente nada, en el rally muy tranquilo porque sabía que sobraría tiempo y tenía la muñeca un poco tocada del sábado, al final tanta zona machacona pasó un poco de factura pero nada para plantearme ni remotamente el tener que bajar el rendimiento, y en la crono salí rápido pero muy centrado en este tema, y al final quedé 5º de categoría y 12 de la general, así que en gran parte contento. Me fastidió un poco el adelantar a un piloto al final porque me acercaba a él y no me facilitaba el adelantamiento y era un poco delicado ir a la estela con el polvo,etc. y perdí un poco de tiempo, quizás hubiéramos optado al cajón, pero bueno, de lo que se trataba era de divertirse y probar el formato.
    Ahora toca repasar la pobre Sherco que se ha comportado realmente bien, me encanta, pero se quedaba un poco justita en ciertas zonas.

Por cierto, felicitar a la organización, que siempre ha estado pendiente de ayudar en todo, facilitar las cosas,etc. sobre todo de cara a alguien nuevo como yo y "porculero" todo el día preguntando jejeje y al resto de compañeros, y sobre todo mi admiración a la categoría trail....mucho mérito ir por ciertos pasos y zonas con esos bichos...

Saludos a todos! Seguiré atento al post, si no nos vemos ahora en Noviembre porque me coincide con otra carrera si no cambia la cosa, para Diciembre seguro que nos volveremos a ver

Dejo un par de fotos para no cargar el post.

Enhorabuena dani y gracias por la foto!

A mi no me fue tan bien. El sábado me pegué un piño importante en la crono. Entre el polvo del que llevaba delante, leer el roadbook y posiblemente el cansancio me despisté un segundo y cuando me quise dar cuenta me comí un pedrusco enorme que había en medio del sendero.
    A la moto no le pasó nada pero yo salí con el pulgar izquierdo fracturado, muñeca izquierda y hombro derecho contusionados y golpes por varios sitios más. Suerte de ir bien protegido!.
    Ya con todo perdido me centré en poder acabar.
    El domingo volví a salir. A la que me subo a la moto se me pasan todos los dolores así que incluso me lo pasé bien. El único problema era el dedo que no me dejaba usar los instrumentos de navegación y tenía que soltar la mano del manillar para usarlos y eso no molaba.

El recorrido fue duro pero bonito, especialmente el del domingo que era menos machacón que el del sábado y el ambiente como siempre fantástico. Un gustazo el buen rollo que impera.

Como que no puedo ir a Enguera por culpa del trabajo espero estar a punto para Castelló.

Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo