Cita Iniciado por Binomio Karmesi Ver mensaje
Y donde dices que es eso???
Por acercarme con la btt ya que para ir con la moto se me hace muy complicado todavía ^^
Buenas fotos. Me dan mucha envidia.
Un saludo.
La zona es la de Siete Aguas y Fuente Umbría, y para hacerla, excepto por la trialera y por el escaloncito final, se puede hacer sin problemas con cualquier moto trail...

Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
Mola neng, como ha cambiao la teneré no?
Lo cierto es que sí, aunque la Teneré la tengo en el corazoncito, con esta moto (más ligera) te permite aventurarte a hacer excursiones un pelín más animadas...

Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
Sin duda has pasado un buen rato... y yo viéndolo.
Gracias majete, para eso estamos...

Cita Iniciado por hander Ver mensaje
Vaya ruta buena te has marcado! Una pregunta, veo que llevas un garmin etrex, cual es? El 20, el 30? Que tal te va para la moto, quiero decir si se ve bien en marcha y eso? Y que soporte llevas? Queda muy chulo y me han hablado bien de ese gps...
Al final ha sido mas de una pregunta jeje
No te preocupes, que para eso estamos... Cierto que es un Garmin, pero el e-trex vista HCX (creo que es el que ahora se consideraría el 30), va de miedo, pero como todos los GPS si le pega el Sol de manera directa, ves lo mismo que cuando vas borracho como una cuba... En cuanto al soporte es el RAM y para mi entender es de lo mejorcito porque te permite ubicarlo de mil maneras posibles y aguanta burrerías como el que más...