Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: enduro 250

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 15
    Mensajes
    32

    enduro 250

    Estoy buscando mi primera enduro, una 250 4t, alguna sugerencia sobre modelos?, o tiendas en bcn que suelan tener de 2 mano?
    un saludo

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Hola. Bienvenido a este foro de moto trail, y gracias por presentarte.
    Al decir enduro ¿Quieres decir enduro o moto de montaña (Trail- enduro....)?
    Como moto para empezar en 250 4t enduro Una Honda XR250 o una Yamaha WR250F. Si buscas algo mas trail y menos radical, Una Yamaha TT250 o una WR250R, Una Kawa KLX250 (O 300 si quieres algo mas endurero), Una suzuki DR 250z, una Honda CRF-L 250...
    De todas estas, la que creo te será mas facil encontrar será la WR 250F.
    Tiendas en Barcelona ciudad, de scooter lo que quieras, de enduro complicado. Tal vez puedas encontrar algo en Crom, en la calle Valencia, aunque es mas bien un taller.
    Un saludo y de nada.
    RE Himalayan

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Hay que presentarse chabalote!!

    A las que recomienda el compañero añadiría la gasgas EC250F con motor yamaha, bajita, seguro que cotizan a precios interesantes.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,862
    Creo que te equivocas de foro...este es de motos trail....creo...
    Y es de mala educacion no presentarse....tambien creo...

    Y sobre buscar tiendas pues en la red o paginas amarillas tambien deben salir....recreo

    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  5. #5
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 15
    Mensajes
    32
    Hombre si y en el periódico, pero no es lo mismo ir al anuncio de la vanguardia, a saber de tiendas con experiencias positivas, no se si me he equivocado de foro, te aseguro que participo activamente en muchos, varios de motos, música instrumentos musicales etc y gracias a la ayuda de compañeros o ayuda que he prestado yo pues se ayuda a poder discriminar buenos de malos sitios donde poder comprar, accesorios motos, instrumentos etc..., en cuanto el tema presentación tienes razón ya lo he corregido, fallo mío simplemente en la mayoría de foros hay un apartado para ello y no lo vi, ni lo vi en las normas del foro pero quizás se me paso al leerlas, pero bueno lo he dejado en el general, si no es correcto ya que tu eres el administrador supongo podrás colocarlo donde corresponda si te parece oportuno, pero personalmente no creo haber sido mal educado, o mucho menos que otros al menos , por cierto chavalote creo que va con uve, aunque de las dos formas me parece despectivo y de mala educación, mucho mas que poner un post absolutamente con todo respeto.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Que sepas que los de BILBAO escriben como les da la gana........ Mal empezamos

    Ahora en serio.......... En este foro enseguida nos mosqueamos cuando alguien se presenta,o no, así de sopetón. Razones hay, pero coño, que tampoco es para tanto.

    Ya se que lo pone en las normas, y que es cuestion de buenas costumbres y logica, pero joder quien se lee las normas, menudo rollo. Igual sería mejor poner un apartado que se titule "Presentaciones" y así sería mas evidente.

    Pero bueno, como uno que me se yo, es mas cabezón que los maños, pues pa que seguir.

    Por cierto bienvenido......
    Última edición por luismi07; 21/01/2015 a las 22:05
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 15
    Mensajes
    32
    Gracias luismi07, por cierto viendo que tienes una DRZ400 S, como va de altura es una moto que me gusta pero con 1,75, no se si será muy alta, en cuanto a lo otro no es mosqueo simplemente que uno se puede despistar entre otras cosas porque entre que te registras y recibes confirmación sino recuerdo mal paso un tiempo y cuando entras puedes no acordarte que no te habías presentado de hecho cuando me he presentado no recordaba haber escrito antes a sido luego cuando lo he visto, con eso te digo pero bueno que se le va ha hacer intentaremos ser tan perfectos como los demás.
    Saludos y como voy bastante por tu provincia a ver si un día me enseñas esa moto y te invito a tomar algo que eso si seria un presentación jaja

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Pues con 1.75 no tienes ningún problema para llevar la DRZ, eso te lo aseguro.Yo mido 10 cm menos, cierto es que la llevo rebajada de bieletas , asiento y horquilla. Pero en tu caso no tienes que tocar nada.
    Lo de la invitación cuando quieras...
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ramon Ver mensaje
    Hombre si y en el periódico, pero no es lo mismo ir al anuncio de la vanguardia, a saber de tiendas con experiencias positivas, no se si me he equivocado de foro, te aseguro que participo activamente en muchos, varios de motos, música instrumentos musicales etc y gracias a la ayuda de compañeros o ayuda que he prestado yo pues se ayuda a poder discriminar buenos de malos sitios donde poder comprar, accesorios motos, instrumentos etc..., en cuanto el tema presentación tienes razón ya lo he corregido, fallo mío simplemente en la mayoría de foros hay un apartado para ello y no lo vi, ni lo vi en las normas del foro pero quizás se me paso al leerlas, pero bueno lo he dejado en el general, si no es correcto ya que tu eres el administrador supongo podrás colocarlo donde corresponda si te parece oportuno, pero personalmente no creo haber sido mal educado, o mucho menos que otros al menos , por cierto chavalote creo que va con uve, aunque de las dos formas me parece despectivo y de mala educación, mucho mas que poner un post absolutamente con todo respeto.
    Pues si te parece que chabalote es despectivoo y de mala educación no quiero ni pensar lo que te hubiera parecido que te hubiese llamado GILIPOLLAS!!! o, peor todavia, ANALFABETO FUNCIONAL!!

    Sin acrituz ehhhh!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 15
    Mensajes
    32
    Me hubiese parecido mucho mas normal que hubieses puesto eso después de chavalote con b, mas que nada porque todo el mensaje tuviese el mismo nivel cultural, saludos también para ti y sin acritud eh! que por cierto acaba en d y no en z, es que mi analfabetismo me obliga a escribir bien.
    Última edición por ramon; 21/01/2015 a las 22:11

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •