Palomitaaaas veeeeeeendo palomitaaaasss...
![]()
Palomitaaaas veeeeeeendo palomitaaaasss...
![]()
Joé, que lejos queda el suelo...
Saludos Cherokee, la de palomitas que abre comido yo en el cine de Cubellas a finales de los 80 principios de los 90 jaja
Joder, encima eres un hombre de letras!!
Pues otra vez te lees bien las letras, pero las de las normas del foro y nos privas de este lamentable espectaculo: que primero haces el ridiculo saltandotelas (junto a las mas elementales normas de cortesia y educación en cualquier foro) y por si fuera poco luego te pones toda digna por una chorrada que carecia de ninguna intención ofensiva.
En resumidas cuentas: .... que te den!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Se ACEPTAN todas las condiciones al publicar un mensaje en el foro.
1- Como decía el texto que aparece al darte de alta, si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente.También es motivo de expulsión si entras al foro sólo para atacar a los demás usuarios (lo que se conoce comunmente como TROLL) con otro nick o con el tuyo propio. Este foro tiene derecho de admisión.
Bueno, a lo q vamos, que nos perdemos.
Buscas una enduro pura 250 4T? Buscas una trail campera 250 4T? Te apañarías con una DRZ400? Tienes un presupuesto? No sé…lo básico…Roberto DT y Luismi ya han apuntado alguna respuesta.
Team Mistela
Con todo el respeto, ramon ¿buscas moto o bronca? porque todavía no has dicho nada de lo que quieres, y eso que hay compañeros que te han aconsejado ¿no has leido esas respuestas o no te parecen dignas de ser leidas?. El mismo Joe contríbuía en el comentario que has criticado dando su aportación sobre la moto, pero parece que esas cosillas sobre las motos ni las lees.
Ceo que cuando se entra en un sitio hay que hacerlo con educación y respeto, y que menos que pensando bién. Si ya entras a la defensiva pues no se ni como puede acabar la cosa.
Ante todo gracias por contestar Trencaterros, a ver moto de carretera ya tengo una 1200, así que la que compre seria básicamente para fuera de asfalto excepto claro los km que se puedan hacer hasta llegar a la zona de salida, la idea es usarla para trazado de pistas y terreno mas de trail que de enduro, pero como mi experiencia fuera de lo negro es nula, y siempre he llevado motos pesadas, ya se que con el centro de gravedad alto son bastante inestables. Por esto pensaba empezar con algo de poco peso y que no exija una gran estatura del conductor, y veo que es complicado en motos de trail, unas por asiento muy alto otras por mucho peso, por eso había pensado en moto de enduro que de entrada de peso son todas contenidas.
saludos
manchi, no busco ninguna bronca, simplemente todo nos podemos equivocar y se puede corregir con educación, un amigo te has equivocado debes hacer esto, creo que es suficiente toda persona lo puede entender y no necesita de palabras despectivas, simplemente lo normal, por cierto un saludo yde nuevo para todos.
Lo primero decir que a mi modo de ver me parece excesiva la reacción ante el error cometido por no haberse presentado. Es algo que ocurre todos lis dias en todos los foros y que acaba en una pequeña regañina o llamada de atención y ya está. No se está dando imagen de ser un foro hospitalario, sino mas bien hostil. Simplemente es mi opinión y sin animo de polemizar.
Respecto de la moto que buscas, ¿por qué una 250?, ¿por que una enduro?, si vas a hacer trail?. Una moto de enduro tiene la ventaja del poco peso y para los que se inician en el campo es algo que alivia, pero creo que no es lo mejor para empezar. Las motos de enduro son motos casi de competición tal cual se venden, incomodas, con muchisimo mantenimiento, caras si son nuevas y destrozadas las de segunda mano, muy altas y con una telación peso potencia tremenda que en manos de un novato puedes acabar poniendotela de sombrero. Para iniciarte en el campo las mejoes motos son las trail viejunas de toda la vida tipo yamaha XT600, honda dominator, DR350 o DR650,..., o bien una trail enduro o Dual Sport como dicen lis yankis, que son motos ligeras pero no tan extremas: DRZ400S, Husqvarna 610, KTM640E, BMW XChallenge, etc, y con mabtenimientos mas relajados.
Hola cruiser, gracias por tu ayuda, precisamente acabo de fijarme en una ktm 640 LC4, y la verdad tiene muy buena pinta por lo que veo según ficha 91cm al asiento y 145k, si podría ser una buena opción, ademas la venden cerca de casa y 2001 17000km 2000€, a priori no la veo mal de precio aunque igual me equivoco, la suzuki si la tengo vista, pero la bmw y la husqvarna no, mirare de informarme de esos modelos.
Gracias de nuevo y saludos.