Iniciado por
Tino.
Lo siento Manchi, no es mi intención, además ya he contestado al principio del post, que me parece interesante, que estoy de acuerdo que cuanta mejor forma física, mejor. También me pasa que podría haber usado algún emoticón para suavizar el texto, ya sabes que la palabra escrita no "suena" igual que la hablada.
Por otro lado, llevo demasiado yendo en moto, y haciendo motocross, trial y mucho enduro. He "quemado" muchas motos y me he dado muchas hostias. Algunas a poca velocidad haciéndome mucho daño; otras han sido guarrazos impresionantes destrozando la moto y saliendo completamente ileso. Y yo soy siempre el mismo, a veces he tenido suerte y otras no tanta.
Tampoco puedo dejar que me digan que lo de la edad es una chorrada, porque no lo es. Cuanto mayor te haces los mismos golpes duelen más y sobretodo, durante más tiempo, o ¿no es verdad?
Creo que "aquí" casi todos no somos ni Pedrero's, ni Coma's, ni Cervantes, sinó moteros domingueros de pasarlo bien y disfrutar, y bajo la premisa que es mejor estar en forma que no, especialmente para evitar torsiones en rodillas, tobillos, brazos, etc... si un día te caes sobre el hombro "a peso" te romperás la clavicula, como se la rompen todos los cracks de las motos y las bicis. Y si caes sobre el costado encima de una piedra prominente, te fracturarás las costillas, como cualquier mortal.