-
Ya lleva tacos
Dudas DRZ 400 E
Muy buenas!
Sé que en este foro conocéis muy bien las DRZ y por eso acudo a vuestra sabiduría.
Tengo a tiro una unidad de 2008 de uno de mis mejores amigos a precio de derribo, con los alicientes de que puedo hartarme a probarla todo lo que quiera (de hecho la he llevado una vez) y que la compró nueva y tengo por seguro que está bien mantenida y nunca se ha averiado.
Lo único que me preocupa es que vivo en Madrid centro, y hasta que empieza la diversión, me toca hacerme, en el mejor de los casos, 40-50 km de carretera.
Cómo véis esa cantidad de kilómetros para ir y volver del campo?
Lo que me preocupa es la mecánica, que no sufra.
Por supuestas doy ya las típicas respuestas de que me vaya comprando un culo nuevo y esas cosas... 
También tengo que comentar que mi costumbre con los enlaces es ir despacio, máximo 100 km/h.
Porque a la ida no tengo prisa, y a la vuelta estoy cansado... 
Otra cosilla. Aunque en cuanto tenga tiempo voy a meter una galga aunque sea sólo por comprobar, este motor suele pedir mucho reglaje de válvulas? Ya sé que depende del uso, el trato, etc. Pero más o menos se "suele saber"...
Muchas gracias por anticipado.
En cuanto la tenga haré la debida presentación y me pondré a buscar algunas cosillas que le hacen falta.