Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Dudas DRZ 400 E

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,424
    Lo del apagachispas del LTZ lo había leído y me parece todo un must.

    Gracias por vuestros comentarios.

    En breves se aclara el asunto, espero!
    Beti >> Tou >> Race

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,809
    Si te gusta el TRAIL, como tal, pillate una 640, vas sobrado de motor, y puedes hacer los kms..........que quieras, aparte de la comodidad del asiento, menos revolucionado el motor, mas bonita, potente, no se pruebala, a mi personalmente me gusta y mucho, tienne algo que engancha.

    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,424
    Ya la he probado, lo único que no me ha gustado han sido las vibraciones...
    Beti >> Tou >> Race

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,424
    Bueno, al final el tema de la DRZE no me estaba tentando gran cosa después de hablar con mi colega.
    DRZS no tengo a tiro por mi zona, y tampoco me hacía mucha gracia...
    Al final ha sido una KTM LC4 640E!
    He probado 2 y me quedo con la que mejor estaba, y además un pelo más barata que la otra.

    Decir sobre esta moto, que es 2003 (culata High Flow), 22000 km, aspecto inmaculado, algunos recambios, 2 pares de llantas... Y sobre todo que me fijé muy bien en el arranque en frío, en caliente, sonido del árbol de levas... Todo perfecto.

    Beti >> Tou >> Race

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    Muchas felicidades

    Si quieres mejorar autonomía KTM tenía un depósito de 18 litros para esta moto:

    http://shop.ktm.com/es_es/powerparts/depositos/deposito-18-litros.html

    http://www.ktm-parts.com/58407013400.html

    Yo lo compré para mi SXC 625 que tuve y creo que además no era muy caro.

  6. #26

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Enhorabuena, a mi tambien me parece una decisión acertada, la DRZ es una gran moto y estoy seguro que aguantará lo que sea, otra cosa es que tu aguantes 90 o 100 kms de carretera para llegar y volver, mas lo que toque de ruta.

    Por otro lado con esas kilometradas en la suzuki tendrias que plantearte un deposito de mayor capacidad, con el original tengo entendido que no pasa de de 150-160 kms, la LC4 con 12 litros te da algo mas de margen.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #28
    Edu65
    Fisgón
    Enhorabuena y a disfrutarla..

  9. #29

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,424
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Muchas felicidades

    Si quieres mejorar autonomía KTM tenía un depósito de 18 litros para esta moto:

    http://shop.ktm.com/es_es/powerparts/depositos/deposito-18-litros.html

    http://www.ktm-parts.com/58407013400.html

    Yo lo compré para mi SXC 625 que tuve y creo que además no era muy caro.
    Gracias Manchi!
    Ese depósito y el asiento de gel que va a juego lo llevan montados la KTM que descarté.
    El asiento es una puta maravilla!
    El depósito, en principio, no lo voy a necesitar.
    Si cambiaran mis necesidades haría una inversión y arreando!


    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Enhorabuena, a mi tambien me parece una decisión acertada, la DRZ es una gran moto y estoy seguro que aguantará lo que sea, otra cosa es que tu aguantes 90 o 100 kms de carretera para llegar y volver, mas lo que toque de ruta.

    Por otro lado con esas kilometradas en la suzuki tendrias que plantearte un deposito de mayor capacidad, con el original tengo entendido que no pasa de de 150-160 kms, la LC4 con 12 litros te da algo mas de margen.
    Pero no mucho más margen... Me hablan de consumos desde los 5 hasta los 8, en función del mango que le enrosques.
    150 km para moverse por mi zona dan más que de sobra.






    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Fotos en cuanto la tenga, voy a por ella el viernes, sábado a más tardar, domingo si no queda más cojones
    Las fotos del anuncio eran muy feúchas, así que paso de ponerlas y doy gracias porque seguramente hayan espantado a la competencia
    Beti >> Tou >> Race

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •