Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Diario de un nómada

Trailero novato
    En la web de una tv del sur de España estan los episodios de sur america y se pueden ver. A mi como personaje no me gusta nada. Como persona no lo conozco y no tengo ni idea si nos llevariamos bien o no. Como idea la vende como un professional. Viajar en moto. Ole tu!

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    A mi me gustó el libro del millon de piedras. Lo poco que he visto de él despues no me ha gustado nada.

El no cobra lo que cobre por viajar en moto sino por entretener a la gente. Como casi cualquier personaje que aparece por la tele, incluidos artistas y deportistas.

A mí me parece de fruta madre. El tío ya demostró lo que tenía que demostrar. Lo dejó todo y se fue a recorrer mundo y a escribir sus vivencias. Le salió bien. Después se ha dedicado a montar minivideos de sus correrías, y lo ha ido enfocando a viajes más largos y elaborados con historias detrás que son interesantes desde el punto de vista cultural.
    Vive de lo que le gusta y punto. Si te gusta a tí, pues lo verás. Si no, pues no. Y no pasa nada. No creo que haya que faltar ni menospreciar a nadie por eso. Ojalá mi trabajo fuera algo que me apasiona y encima viviera bien de ello... Seguro que si fuera así, vendría alguien a criticarme. Mandahuevos.

Ya lleva tacos Avatar de Jose_2
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Pues ya somos dos.
    No soporto su prepotencia.
    +1. Yo lo seguía al principio, pero su nivel de prepotencia ha llegado a un límite en el que ya es infumable. Personalmente prefiero otros viajeros más puros, y sobre todo más humildes. Véase el ejemplo del grandísimo Charly Sinewan, que es un autentico crack.
    KTM 990 Adventure

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    O MrHicks46, que te meas de risa con él!
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos Avatar de Jose_2
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    O MrHicks46, que te meas de risa con él!
    Correcto. El amigo MrHicks46 está como una auténtica regadera. Es imposible no reírse con el grandullón. Otro crack si señor.
    KTM 990 Adventure

Ya lleva tacos Avatar de munchi9
    Yo no lo soporto. Ni al Fabian Barrio tampoco. Me he leido el "Millón de Piedras" y el "salí a dar una vuelta" y me parecen los dos unos prepotentes.

Creo que para viajar hay que salir con una actitud más humilde, no pensándote que eres el rey del mambo y despreciando a la gente de los sitios por donde pasas.

He visto actitudes mucho mas correctas en gente en este mismo foro, como la de Indarktm y la de Jaumev haciendo viajes en solitario con mucho menos apoyo y medios, así que con todo el respeto a sus fans, yo no los soporto.

Ya lleva tacos Avatar de iddy
    hola, por canal extremadura hace unas semanas vi un episodio y ponía lo de la serie esta pero no me gustaba su rollo, vi como 15 minutos o así hay muchos viajeros q no tienen tanto protagonismo y en mi opinión hace mejores reportajes, vídeos o libros en algunos casos

v´sss

He visto algún reportaje en MotosX1000 y parece interesante. Creo que no hay nada malo en que haya más inquietudes que no sean las puramente motoristas.
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

Ya lleva tacos
    Como en todo, una idea bonita se convierte en un modo de vida y acaba por ser un negocio, se sobrevalora todo lo que hacen simplemente por tener repercusión en los medios, se junta con el servilismo y estupidez de algunos de nosotros y el resultado es un ego desmesurado. He tenido oportunidad de cruzar algunas palabras con alguno de estos, y joder, son tan pedantes que duele.

Con la gente con la que salgo, tenemos un dicho.... Se puede vivir una aventura bien maja a 200,kms de casa.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo